Embutido

Embutido

Los embutidos son conocidos por su versatilidad para ser incluidos en las comidas caseras que se realizan en el hogar.

En nuestra página web encontrarás no sólo más información sobre estos productos, sino que podrás conocer mejor su elaboración, precio, conservación y mucho más ¡Te invitamos a que sigas leyendo!

Mostrando 1–16 de 25 resultados

Chorizo de León dulce

0.40 KG

León
11,90

Chorizo de León picante

0.40 KG

11,90

Qué embutido ibérico comprar

  • Chorizo ibérico: cuando establecemos la búsqueda de este tipo de embutido para nuestra lista de compras, es porque se nos vienen a la mente muchísimas combinaciones en la que podemos incluir en la receta al chorizo ibérico. No por nada es uno de los productos más demandados por nuestra red de clientes.
  • Salchichón ibérico: el salchichón tiene múltiples apariciones en las comidas no sólo de la gastronomía española, sino del mundo entero. Pero, sobre todo, destaca entre las personas amantes del buen arte culinario. Su exquisito y único sabor es debido a la combinación entre carne de cerdo y tocino, lo que lo diferencia por mucho entre el resto de los productos de este tipo de mercado.
  • Lomo ibéricoeste tipo de embutido es bien conocido por ser el menos dañino para la salud, además de poseer un sabor, aroma y textura incomparable con ningún otro. Sin embargo, no te dejes llevar, es importante que conozcas la descripción del lomo ibérico de tu preferencia antes de comprarlo ya que debe tener una lista de consideraciones a tomar en cuenta para ser saludable y sólo será visible a través de su etiqueta.

¿Cómo se elabora el embutido ibérico?

La obtención del embutido ibérico es un proceso que empieza desde la crianza de un cerdo ibérico, con una pureza de raza al 100%. Para que el producto sea de excelente calidad, la alimentación del animal debe ser natural, sin consumir productos que puedan tener algún proceso químico.

Toda la elaboración de este producto es artesanal, por lo que son pasos que se realizan de forma manual, con ayuda de algunas máquinas para empaquetar y darles forma. El primer paso que se realiza es el corte, para luego proceder con la condimentación en la que se agregan ingredientes como el ajo, la sal o el pimentón.

La carne debe reposar para que adquiera todo el sabor de la mezcla de especies aplicadas. Para finalizar, la carne se embute con las tripas y son amarradas para posteriormente entrar a la última etapa: la curación.

¿Por qué comprar embutidos ibéricos online en SuJamón?

En SuJamón no sólo somos proveedores de embutidos, también somos amantes de ellos.

La mejor calidad precio

Elegimos los productos de más alta categoría pero que también se adapten a los bolsillos de nuestros clientes; de esta manera, existirá una relación coherente entre calidad y precio.

Es por ello que, no encontrarás otro sitio web que coloque a tu disposición los embutidos más accesibles y exquisitos, ya que nos encargamos de comprobar la calidad del producto antes de venderlo, seleccionando los mejores fabricantes.

El mejor servicio

La modalidad de compra online tiene como ventaja que nuestros clientes puedan observar detenidamente cada elemento que está dentro de nuestro catálogo y comparar por sí mismos cuál es el producto que más que le conviene.

Por ello, nuestra página web cuenta con la mayor seguridad para que realices tus transacciones sin ninguna preocupación y en un tiempo récord, obteniendo como resultado una venta eficaz.

¡No esperes más! Realiza ese evento que tanto tiempo llevas planificando y no tengas miedo de incluir dentro de tu mesa los mejores embutidos. Con 30 años de experiencia, podemos asegurar que compramos a fabricantes sin intermediarios, ofreciéndote los jamones, embutidos y paletillas de mejor calidad.

Cómo conservar el embutido correctamente

A pesar de las ventajas que tiene un embutido para conservarse, tienes que conocer la forma correcta de hacerlo para evitar que pierda gusto y sabor, por tal motivo, te damos algunos consejos para que puedas seguirlos y disfrutar de tus productos.

  • Una vez que cortes el embutido, coloca un poco de aceite de oliva sobre el corte, de esta manera evitarás que entre en mal estado.
  • Mantén el embutido en un sitio fresco, donde la temperatura sea estable; más o menos entre 14 y 15 ºC.
  • Evita lo más posible de exponer el embutido a una zona que se encuentre al aire libre, ya que los insectos podría contaminarlo.
  • La mejor manera de apreciar el sabor del embutido al momento de consumirlo es que este esté a una temperatura ambiente.