Paté de Morcilla y Piñones

Jaén

1,99

Peso: 100gr

La textura de este paté es suave como pocas y la entrada en la boca muy ligera. Su sabor y su aroma son una explosión de matices.

Esta combinación entre suavidad y elegancia es toda una obra de arte gastronómica.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

La unión de dos ingredientes de elevadísimo nivel culinario solo podía resultar en un sabor incomparable. En boca es suave, ligero y de textura muy cremosa, pero, además, su contraste de sabores y especias es toda una sensación para el paladar.

A esto hay que añadir las propiedades tan beneficiosas para la salud que se les han reconocido tanto a la morcilla como a los piñones. Al contrario que otras fuentes de proteína, la morcilla tiene bajos contenidos en carbohidratos; por tanto, nos aporta este nutriente tan necesario sin alterar con ello el equilibrio de nuestra dieta.

Por otro lado, hay que hablar de los piñones que, como todos los frutos secos, son tremendamente beneficiosos para la salud. Al igual que la morcilla, los piñones nos ofrecen un importante aporte de nutrientes necesarios para nuestro cuerpo sin carga de carbohidratos o grasas saturadas. En este caso, hablamos de los ácidos grasos omega 3 y omega 6, fundamentales para nuestra salud cardiovascular.

Información nutricional

Sobre 100 gramos de producto:

  • Valor energético 852,4 Kj / 205 Kcal.
  • Grasas 14,2 g, de las cuales saturadas 4,8 g.
  • Hidratos de carbono 12 g, de los cuales azúcares 6,8 g.
  • Fibra alimentaria 2,2 g.
  • Proteínas 6,2 g.
  • Sal 2,57 g.

Receta de SuJamón

Pintxo de paté de morcilla y huevos de codorniz: Una tapa muy típica de nuestra gastronomía. Deliciosa y fácil de preparar.

Ingredientes: (4 o 5 personas)

  • 5-7 huevos de codorniz.
  • 5-7 rebanadas de pan.
  • Un bote de paté de morcilla y piñones Sierra de Cazorla.
  • Pimiento verde.
  • Sal.
  • Aceite.

Elaboración: (10 minutos) Tostar las rebanadas hasta que estén crujientes. Luego, en una sartén con un poco de aceite, freír los huevos de codorniz y los pimientos. Añadir una capa de paté a cada rebanada y colocar un huevo encima. Los pimientos podrán añadirse encima del huevo o a un lado, como acompañamiento. Por último, salar al gusto y…¡a comer!

Información adicional

Ingradientes

Cebolla, arroz, sangre de cerdo, manteca, pan rallado, piñones (1%), sal, azúcares, especias, fécula, harina de almendras, emulgentes (E-451i y E-452i) y antioxidante (E-325). Alérgeno: gluten, harina de almendras, piñones.

Información nutricional

Por cada 100gr: Valor energético 852.4Kj/ 205.0 Kcal; grasas 14.2 g, de las cuales saturadas 4.8 g; hidratos de carbono 12 g, de los cuales azúcares 6.8g; fibra alimentaria 2.2g; proteínas 6.2 g; sal 2.57g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paté de Morcilla y Piñones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *