En este periodo de confinamiento SEGUIMOS 100% OPERATIVOS

Comparte

Paté de perdiz

Descripción del producto

Este paté tiene a sus espaldas todo el espíritu histórico y el sabor de los productos de la caza y el campo. Su suave textura y excelente sabor especiado, típico de la carne de caza, hacen del paté de perdiz todo un manjar para los sentidos.

Elaborado con métodos y recetas tradicionales, el paté de perdiz tiene propiedades muy beneficiosas para la salud: previene problemas oculares y de la piel, tiene agentes anticancerígenos y reduce la ansiedad y el estrés.

Tómalo en tostada o en rebanada de pan, como picoteo. También, casa muy bien con dulces, como las compotas y mermeladas. Por último, si te gusta experimentar en la cocina puedes probar alguna receta con paté; los huevos rellenos de este son especialmente deliciosos.

En cuanto a su conservación, no es un producto que necesite frío ni métodos de conservación especiales, mientras continúe cerrado en su tarro. Una vez abierto, conservar en frío entre 0 y 5 grados y consumir lo antes posible.

Información nutricional

Por cada 100gr:

-Valor energético 868.0 Kj / 209.3 Kcal

-Grasas 16.5g, de las cuales saturadas 5.7g

-Hidratos de carbono 3.1 g, de los cuales azúcares 2,4g

-Fibra alimentaria 1,8 g

-Proteínas 11,2 g

-Sal 2,42g

Receta de SuJamón

Solo utilizamos ingredientes 100% naturales y perdices de campo en la elaboración de nuestros patés:

Higaditos de pollo, guiso de perdiz (22%) (Perdiz (89%), caldo de cocción*, especias, vino y ajo), tocino de cerdo, cebolla, champiñón, aceite de oliva virgen extra (2%), sal, vino, leche desnatada en polvo, huevo en polvo, fibra de guisante, azúcares, ajo, emulgentes (E-450i, E-451ii y E-452i), almidón de maíz, especias, antioxidantes (E-331i, E-301 y E-325), conservadores (E-200 y E-262ii) y estabilizante (E-412). *Agua procedente de la cocción de las perdices.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by