Ramón Bilbao Reserva 2011 Magnum

La Rioja

18,90

Peso: 1,5L

Elaborado con un 90% de tempranillo, un 5% de uva de mazuelo y un 5% de graciano, el vino Ramón Bilbao reserva 2011 Magnum es perfecto por su entrada sedosa y agradable. Este vino tinto tiene un tiempo de crianza de 20 meses en barricas de roble americano y es perfecto para abrirlo en un largo período de tiempo.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

El aroma del vino tinto Ramón Bilbao reserva 2011 Magnum mezcla las notas dulces, de chocolate y frutas rojas con otros más especializados. Por su parte, su color a cereza oscuro, profundo y denso lo convierten en un gran atractivo para el consumidor.

Su sabor es perfecto por sus finas sensaciones y su acidez y tanino maduros; además, cuando lo ingieres puedes comprobar su estructura y equilibrio que lo convierten en el acompañante ideal para cualquier ocasión especial.

Calidad del Ramón Bilbao Reserva 2011 Magnum

El Ramón Bilbao reserva 2011 Magnum está elaborado de la forma más cuidada y artesanal. La fermentación de la uva da pasa a 20 meses de crianza en barrica de roble americano; además, para garantizar el mejor sabor, después se mantiene otros 20 meses en reposo en botella. Por otro lado, Ramón Bilbao Reserva lo puedes encontrar en formato 2014.

Maridaje SuJamón

¿Te gusta la comida internacional? Ramón Bilbao reserva 2011 Magnum es perfecto para acompañar a un plato de curry. Pero si eres más de cocina tradicional, este vino tinto marida perfectamente con cualquier carne roja y es perfecto para acompañar a un buen queso curado.

Si lo mantienes a una temperatura entre 17 y 18ºC, el vino estará en perfecto estado para su consumo. Imagínate, un plato de queso y un buen vino, ¿se puede pedir algo más? No lo dudes más y ya con el mejor acompañante de tu comida. Además, si lo compras en SuJamón te lo hacemos llegar a casa.

Información adicional

Variedad

90% Tempranillo, 10% Graciano y Mazuelo

Cata

Color rojo rubí, de intensidad media-alta, limpio, brillante y con presencia de lágrimas. En nariz, presenta una intensidad alta y rico en matices. Con aromas de fruta negra y roja, regaliz y notas dulces de crianza como nuez moscada, canela y bollería. En boca es intenso, de acidez media, tanino integrado y de cuerpo alto.

Servicio y Maridaje

La temperatura óptima de consumo es de 17º-18ºC. Es un vino perfecto para acompañar platos tradicionales, carnes rojas, caza y quesos curados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ramón Bilbao Reserva 2011 Magnum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *