Ramón Bilbao Edición Limitada 2014

La Rioja

13,90

Peso: 75cl

Elaborado 100% con Tempranillo y envejecido durante 14 meses en barricas nuevas de roble francés de Allier y americano de Virginia, cono 10 meses de reposo en botella. Ramón Bilbao edición limitada 2014 muestra un color rubí con reflejos de tonos cereza, lo que explica su denominación de origen calificada Rioja.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Si hay algo que caracteriza al vino tinto Ramón Bilbao edición limitada 2014 es que ha sido elaborado con las mejores uvas de tempranillo de su añada. Además, este vino ofrece la innovación y la creación de forma distinta.

Características del Ramón Bilbao edición limitada 2014

Una de las principales características de estos vinos de las bodegas Ramón Bilbao es que fueron fabricados durante un año de vendimia muy equilibrado. Este tinto destaca por su aroma limpio e intenso en el que predomina la fruta negra, el regaliz y notas de eucalipto y sándalo.

Por otro lado, cuando lo tomas puedes degustar de un sabor ácido, con taninos integrados y maduros. Por todo ello, podemos decir que es un vino estructurado que no deja de evolucionar y es perfecto para disfrutar en todo momento; además, destaca por su apariencia tétrica que te invita a disfrutar y ser más feliz durante el tiempo que está en tu paladar.

Maridaje SuJamón

El vino tinto Ramón Bilbao edición limitada 2014 es perfecto para acompañar a un buen jamón ibérico. Este tinto es ideal para maridar los entrantes de cualquier cena familiar o empresarial donde quieres destacar con los invitados y hacerles disfrutar de todos sus matices.

Del mismo modo, puedes aprovechar y hacer un buen plato de huevos rotos con jamón; de esta forma, puedes comer un plato rico y sabroso que hará quedarte con todos tus invitados.

¿Quieres tu vino tinto Ramón Bilbao edición limitada 2014? Lo tienes disponible en la tienda online de SuJamón.

Información adicional

Variedad

100% Tempranillo

Cata

Color rubí con reflejos de tonos cereza. De capa media-alta. Limpio, brillante y evidentes lágrimas. En nariz es de intensidad media-alta. Con aromas de fruta fresca negra, aromas de madera y plantas aromáticas. En boca es de intensidad alta. Vino joven en evolución. Listo para consumir o ser guardado.

Servicio y Maridaje

La temperatura óptima de consumo es de 18º-20ºC. Perfecto para acompañar ternera, ahumados, quesos blandos y comida internaciona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ramón Bilbao Edición Limitada 2014”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *