Luis Cañas Crianza 2015

La Rioja

11,90

Peso: 75cl

Denominación de origen calificada RIOJA. 

Elaborado con un 95% de Tempranillo, un 5% de garnacha y envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés y americano. El vino tinto Luis Cañas Crianza 2014 presenta un color rojo picota creado a base de racimos seleccionados en mesa.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Luis Cañas crianza 2015 resalta por su impresionante relación calidad-precio. Con 14º de alcohol, este vino es envolvente y denso y presenta un tanino con regusto a fruta y acidez.

La sabiduría y la tradición de Juan Luis Cañas es el pilar de este vino tinto con una edad media de 30 años. Elaborado con un 95% de Tempranillo y un 5% de garnacha, este vino tiene la frescura y jugosidad perfectas para convertirse en el acompañante perfecto para cualquier momento del día.

La pieza fundamental de las bodegas Luis Cañas, el viñedo

El bodeguero Luis Cañas dispone de viñas heredadas de una impresionante tradicional familiar; allí, las uvas se desarrollan con el mayor tacto para conseguir un vino que refleje el trabajo de dos siglos de trabajo viticultor.

Para elaborar los mejores vinos tintos, las bodegas Luis Cañas centran su trabajo en la selección rigurosa de sus frutos, así como de la renovación de sus barricas para mantener intacta la calidad de sus productos.

Maridaje SuJamón

Luis Cañas crianza 2015 es perfecto para acompañar con cualquier carne roja, especialmente para un secreto de cerdo ibérico a la plancha. Además, si lo deseas lo puedes maridar, en cualquier momento del día, con embutido, queso curado o jamón, por ejemplo.

Para que puedas disfrutar al máximo los matices del vino tinto, te recomendamos que lo conserves entre 15 y 17ºC.

¿Quieres disfrutar de esta obra de arte al precio más bajo? Cómpralo ahora en SuJamón y nos encargamos de mandartelo a casa.

Información adicional

Variedad

95% Tempranillo, 5% Garnacha.

Cata

Color rojo picota. En nariz destaca su carácter frutal con notas de fresa y
plátano, aparecen recuerdos, vainilla, madera de cedro, hojarasca, junto
con notas balsámicas. En boca es envolvente y denso con tanino potente pero redondo. En retrogusto vuelven a aparecer recuerdos de fruta y la acidez que refresca el conjunto del vino.

Servicio y Maridaje

La temperatura óptima de consumo es de 16ºC. Es un vino que podemos maridar con platos clásicos, tapas de jamón ibérico y quesos de curación media y alta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luis Cañas Crianza 2015”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *