Azpilicueta Crianza 2014

La Rioja

8,90

Peso: 75cl

Elaborado 85% con Tempranillo, 10% Graciano y 5% Mazuelo y envejecido 12 meses en barricas de roble americano y francés, con dominio del roble americano; a este tiempo hay que sumarle los 6 meses que ha reposado en botella. Azpilicueta Crianza 2014 presenta un color rojo cereza que explica su denominación de origen Rioja.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

El vino tinto Azpilicueta Crianza 2014 destaca por su brillante y aromática crianza que, según la enóloga de la bodega, le aporta la frescura y alegría al vino con un cuerpo suave y equilibrado.

Cata del vino Azpilicueta Crianza 2014

Cuando descorchas este vino puedes disfrutar de sus notas de fruta en un fondo de madera tostada y suaves aromas de vainilla, especias y coco. Además, cuando lo ingieres tu paladar disfrutará de un cuerpo agradable y equilibrado, ideal para que lo puedas tomar en cualquier momento del día.

El vino Azpilicueta Crianza 2014 proviene de viñedos de más de 25 años del municipio de Fuenmayor; además, para su elaboración el mosto ha fermentado en barricas de acero inoxidable, con una temperatura de 25ºC y, después, se pasa a una macera durante unos 12 días.

Maridaje SuJamón

¿Quieres sorprender a tus invitados? Si no sabes con qué acompañar a tu vino tinto Azpilicueta Crianza 2014 debes saber que con setas siempre va bien. Además, como cualquier tinto, es perfecto para que lo mezcles con jamón, embutido o queso curado.

De esta forma, puedes disfrutar de todos los matices del vino y la comida, a la mejor relación calidad-precio. Por eso, no dudes más y hazte ya con tu vino tinto Azpilicueta Crianza 2014.

Además, si lo compras ahora en la tienda online de SuJamón te lo hacemos llegar a casa. No lo pienses más y hazte ya con el vino tinto perfecto para ti.

Información adicional

Variedad

Tempranillo, Graciano y Mazuelo.

Cata

De color rojo cereza, de buena intensidad, vivaz con destellos dorados. Limpio y brillante.

La nariz es perfumada donde destacan las notas de fruta, sobre un fondo de madera tostada y suaves aromas de vainilla, coco y especias.

Servicio y Maridaje

La temperatura óptima de consumo es de 15º- 17ºC. Ideal para acompañar embutidos, arroces, verduras, setas, carnes blancas y rojas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azpilicueta Crianza 2014”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *