Pruno 2015

11,90

Peso: 75cl

Elaborado un 90% con Tempranillo y un 10% con Cabernet Sauvignon, Puno 2015 ha envejecido durante 12 meses en barricas 100% francesas de grano fino, Darnajou y Taransaud. este vino tinto presenta un color rojo picota intenso que explica su denominación de origen Ribera del Duero.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Pruno 2015 es el vino más conocido de la Finca Villacreces y, además, es el mejor en relación calidad-precio. Elaborado en viñedos de la finca “milla de oro” en Ribera del Duero, este tinto es uno de los más demandados en todo el mundo.

Con una vendimia manual en cajas de 15kg, este vino tinto ha sido elaborado en una doble selección en mesa, de racimo y de grano.

Aroma y sabor de Pruno 2015

Una de las principales características de Pruno 2015 es su aroma a frutas rojas; cuando lo descorchas puedes disfrutar de este olor unido a las notas tostadas del roble.

Por su parte, cuando lo ingieres puedes disfrutar de un gran abanico de sabores dulces y golosos, un recuerdo a las frutas maduras, el regaliz y los torrefactos; del mismo modo, su sabor permanece de forma agradable y suave durante un largo período de tiempo.

Maridaje SuJamón

Como hemos dicho, lo mejor de Pruno 2015 es su relación calidad precio; por ese motivo, este vino tinto puede acompañar a cualquier cena, desde la más informar a la más formal. Por ejemplo, es perfecto para maridar aquellos entrantes con embutidos, buenos quesos curados o jamón, como los productos que puedes comprar en SuJamón.

Por otro lado, si lo que quieres es una cena elegante, siempre puedes optar por cocinar carne roja y acompañarla con este vino tinto. Este manjar solo está disponible en tiendas especializadas, como SuJamón. Hazte ya con tu Pruno 2015 y te lo mandamos a casa.

Información adicional

Variedad

90% Tempranillo, 10% Cabernet Sauvignon.

Cata

Picota intenso. Aroma a frutas rojas con un acompañamiento de role
que hace prever su entrada golosa y dulce. Recuerda a fruta madura
y regaliz con toques de torrefactos y toffe. Agradable paso por boca y
suave recuerdo.

Servicio y Maridaje

La temperatura óptima de consumo es de 15º- 18ºC.
Acompaña a la perfección la cocina tradicional, ideal para carnes rojas, caza, guisos, legumbres, fiambres, pastas, huevos y cualquier buen queso curado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pruno 2015”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *