Matarromera Crianza 2017

Valladolid: Vinos y Quesos

20,90

Peso: 75cl

Elaborado 100% con Tempranillo y envejecido durante 12 meses en barricas de roble americano y francés, con un reposo en botella de otros 12 meses. Matarromera Crianza 2014 presenta un color rojo picota muy oscuro, con una gran cantidad de tonos violáceos que explica su denominación de origen Ribera del Duero.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Uno de los principales iconos del vino en España es, sin lugar a dudas, Carlos Moro. El vallisoletano fue el fundador de las bodegas Matarromera. Este vino tinto está formado 100% por Tempranillo y su vid ha sido crianza en la Ribera del Duero.

Composición del vino tinto Matarromera Crianza

¿Quieres tener un gran vino por muy poco? Matarromera Crianza es lo que necesitas. Este tinto destaca por su elegancia y ofrece un aroma sutil y complejo; del mismo modo, cuando lo descorchas puedes disfrutar del olor a madera limpia, regaliz, vainilla, café y cacao.

Por su parte, su sabor recuerda a la fruta negra y al chocolate; además, mezcla el tanino dulce con un suave y largo final. Además, destaca por mostrarse vivo y generoso, al ofrecerse este equilibrio entre el tanino maduro y las sensaciones de la fruta.

Maridaje SuJamón

El vino tinto Matarromera Crianza es ideal para maridar con carnes estofadas, cocina regional, queso curado, jamón y embutidos, como los que te podemos enviar a casa en SuJamón.

Eso sí, recuerda que lo mejor es que conserves el vino tinto a una temperatura entre 15 y 18ºC, para que puedas disfrutar de todos sus matices. Cómo ves, este producto es perfecto para combinar con lo que desees, ahora eres tú quien tiene que elegir con qué acompañarlo.

¡Compra ahora los mejores vinos para acompañar todos tus platos en tu tienda online de confianza!

Información adicional

Variedad

Tempranillo 100%

Cata

Color rojo picota muy subido con abundantes tonos violáceos de recorrido. Intenso y de gran complejidad, en el que conviven potentes aromas de frutas negras muy maduras en armonía con tonos y aromas especiados de madera nueva y noble. Es un vino sabroso, con paso generoso y final potente y largo. Posee la elegancia e intensidad propia de los mejores Ribera de Duero.

Servicio y Maridaje

La temperatura óptima de consumo es de 15º- 18ºC.
Acompaña a la perfección la cocina tradicional, ideal para carnes rojas, caza, guisos, legumbres, fiambres, pastas, huevos y cualquier buen queso curado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Matarromera Crianza 2017”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *