Emilio Moro 2017

18,90

Peso: 75cl

Elaborado con uvas 100% tinto fino y conservado 15 días en maceración con los hollejos y reposado 12 meses en barricas de roble francés y americano de alta calidad. Emilio Moro presenta un color rojo cereza picota que explica su denominación de origen calificada Ribera del Duero.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Este vino tinto se caracteriza por su potente y voluptuoso sabor, acompañado de una carga frutal que le da un toque fresco y elegante.

Antiguamente, el nombre de Emilio Moro acompañaba a todos sus reservas y crianzas pero, a partir del año 1998, este término desapareció y solo se utiliza para referirse a los vinos que se han elaborado a partir de viñedos de entre 12 y 25 años.

El único Ribera del Duero en la lista de los 100 mejores vinos

Emilio Moro es el único Ribera del Duero que está presente en la lista de los 100 mejores vinos de The Wine Spectator, una revista prestigiosa norteamericana. También ha sido considerado como uno de los mejores vinos de España, lo que le ha llevado a convertirse en el buque insignia de las bodegas.

Maridaje SuJamón

A una temperatura óptima de conservación de entre 15 y 18ºC, este vino tinto es perfecto para acompañar a la cocina tradicional. Imagina una comida familiar con una buena carne roja o un guiso, ¿algo lo tendrá que maridar no? El vino tinto Emilio Moro 2015 es el mejor acompañante.

Por otro lado, es perfecto para sacar todos los matices de tus embutidos y quesos curados; no lo dudes más y hazte ya con tu Emilio Moro. Además, si lo adquieres en la tienda online de SuJamón no tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de hacértelo llegar a casa.

¡Adquiere los mejores vinos en tu tienda de confianza!

Información adicional

Variedad

Tinto Fino 100%

Cata

De color rojo cereza picota, el vino refleja gran variedad de sensaciones gustativas que se presentan en boca de manera intensa, amable y apetecible. En nariz, destaca su riqueza y variedad en aromas tales como tostados, madera, frutos negros o vainilla.

Servicio y Maridaje

La temperatura óptima de consumo es de 15º- 18ºC.
Acompaña a la perfección la cocina tradicional, ideal para carnes rojas, caza, guisos, legumbres, fiambres, pastas, huevos y cualquier buen queso curado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emilio Moro 2017”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *