Queso Oveja Semicurado los Carvajales

Fuensalida- Toledo

Desde: 22,99

Curación: 5 meses

Un queso con carácter, con un sabor intenso y aromas variados, si te gustan los quesos bien hechos y con miles de matices, no dudes en probar este producto ideal para los amantes del mejor derivado lácteo.

Limpiar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

Descripción

Este producto presenta un color interno amarillo marfil con un olor suave, pero intenso, propio de los quesos de oveja. Este tipo de ejemplares atraen por su personalidad única y la clara diferenciación con el resto, ya que siempre aportan algún matiz nuevo y sorprenden con sus aromas.

Con un sabor suave de gran aroma y una textura increíblemente cremosa al paladar, el Queso de Oveja Semicurado los Carvajales deleita hasta a los más exigentes. El producto tiene una curación de cinco meses y la calidad está totalmente garantizada en un control de todos los procesos de producción y de almacenamiento.

Por otro lado, una ración de queso de oveja cubre la necesidad de nutrientes diarios que demanda el organismo. Los beneficios del consumo de este producto son múltiples y variados; entre ellos,  que las personas con hipertensión o retención de líquidos pueden verse muy beneficiadas con el consumo equilibrado de este queso.

Información nutricional

  • Valor energético: 1757 Kj (424 Kcal)
  • Grasas: 36 g, de las cuales saturadas: 26 gr
  • Hidratos de carbono: <1 gr
  • Proteínas: 24 gr
  • Sal: 1,5 gr

Receta SuJamón

Los quesos pueden ser combinados o maridados con muchos tipos de alimentos. En el caso del Queso de Oveja Semicurado los Carvajales podemos disfrutar de una combinación de frutas frescas como las manzanas dulces o ácidas.

La explosión de sabores que supone mezclar estas texturas y aromas es sublime, totalmente recomendable para potenciar las características del producto.

Elaboración (5 minutos)

Una tosta al natural es perfecta, solo un poco de pan crujiente, troceamos un el de queso en lonchas y añadimos encima la fruta, tan simple como eso.

 

 

Información adicional

Ingredientes

A base de leche pasteurizada de oveja, sal, cuajo, fermentos lácticos, cloruro cálcico y lisozima (derivado del huevo).

Curación

4 meses

Apariencia

Color interno amarillo marfil, olor suave pero intenso característico del queso de oveja

Aroma y olor

Sabor suave de gran aroma

Textura y consistencia

Textura cremosa al paladar

Peso

Barra Entera, Media Barra