Queso Oveja Pago los Vivales Reserva

Zamora

Desde: 35,99

Curación: 11 meses

Según los expertos, “uno de los mejores quesos de mundo”. Los Vivales han sido galardonados 13 veces con el Gold Cheese Awards.

Una elaboración tradicional que hace de este queso en particular una auténtica joya en todos los aspectos. Un queso firme y con personalidad y consistencia.

Limpiar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

Descripción

Con el sello de la marca Los Vivales y la fuerza de una variedad de añejos simplemente sensacional, se tarta de un queso con carácter. Un queso de larga maduración que satisface los paladares más exigentes.

Se define así  un queso que brilla con luz propia y que ha demostrado ser un producto excepcional, de una calidad inigualable y de una elaboración completamente genuina.

Es limpio y aromático y contiene una corteza natural, fina, dura y lisa de color miel. Al cortar una pieza se puede apreciar la pasta que se forma, eso es síntoma de un queso firme y compacto a la par que añejo.

Mantiene todas las características de los quesos de la marca, incluida la sensación de fundición en boca, sin llegar a la aspereza de un queso añejo.

Información nutricional

  • Valor energético 453 Kcal
  • Grasas 38 gr, de los cuales saturadas 26 gr
  • Hidratos de Carbono 2gr de azúcares
  • Proteínas 25 gr

Maridaje de SuJamón

Una copa de vino tinto ligero muy poco tanino, como pueda ser el Pinor Noir, pueden mejorar la experiencia. Aunque el sabor del queso es intenso y completo, siempre merece la pena deleitarse con combinaciones de este tipo.

Información adicional

Ingredientes

Leche cruda 100% oveja

Curación

11 meses

Apariencia

Corteza natural, lisa, fina y dura, con color miel

Aroma y olor

Un gran aroma

Textura y consistencia

Consistencia muy firme

Peso

Barra Entera, Media Barra