Queso de Cabra Asunción

Asturias

13,90

Peso: 0,500

Curación: 3 meses

Si quieres probar un producto que te transporte, que te haga deleitarte con su suavidad, su pureza y su autenticidad, el Queso de cabra Asunción es tu queso.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Descripción

Se tarta de un queso asturiano delicioso de pasta suaveEl sabor a leche pura de cabra se percibe en cada bocado; además, ofrece una versatilidad sin igual para combinarlo con otros alimentos y bebidas.

Tiene un color anaranjado y es, sin duda, un producto a tener en cuenta si estás pensando en un buen queso de cabra suave, pero con sabor auténtico y natural. La curación es de dos meses y se consigue un cierto aroma suave a cabra, con una textura cercana a la mantequilla en el paladar.

El queso de cabra Asunción debe dejarse a temperatura ambiente unos 30 minutos antes de consumirse para que éste recupere todas sus propiedades organolépticas. Del mismo modo, el producto debe conservarse a una temperatura de refrigeración de entre 4 y 9ºC. Los ingredientes son a base de leche pasteurizada de cabra, cloruro cálcico, sal, cuajo, fermentos lácticos y lisozima (obtenida de la clara del huevo).

Información nutricional

  • Valor energético 458 Kcal
  • Grasas 39 gr, de los cuales saturadas 28 gr
  • Hidratos de Carbono 3 gr
  • Proteínas 23 gr
  • Sal 2 gr

Receta de SuJamón

Efectivamente, este queso de cabra no solo es delicioso para saborearlo solo,sino que se puede disfrutar como relleno para un cachopo, para fundir con pasta, o para acompañarlo con un dulce y pan.

Elaboración (15 minutos)

Para rellenar un cachopo, tan solo tendremos que utilizar dos filetes de ternera asturiana y hacerlos en la sartén (fuego medio-alto) con una pizca de sal y pimienta.

Cuando estén hechos, colocamos entre los dos filetes el queso de cabra y listo (podemos añadir cuantos ingredientes deseemos).

 

Información adicional

Ingredientes

A base de leche pasteurizada de cabra, cloruro cálcico, sal, cuajo, fermentos lácticos y lisozima (obtenida de la clara del huevo).

Curación

2 meses

Apariencia

Color anarajado

Aroma y olor

Sabor suave a cabra y un aroma suave a cabra

Textura y consistencia

Textura mantecosa al paladar