Crema de queso de Valdeón Garganta del Cares

León

3,50

Peso: 0,200gr

Curación: Larga

Una crema de la variante de queso azul fabricada con leche de cabra y vaca. Esta crema tiene un sabor muy interesante y aromático con matices que van desde texturas suaves y mantecosas hasta toques picantes.

Queserías Picos de Europa ha sido galardonada recibiendo numerosos premios nacionales e internacionales, principalmente por la elaboración de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Contiene unas manchas de tonos azules y rojos, con una textura muy blanda y un color amarillo sobrio. Las múltiples cavidades permiten que se concentre un moho blanco y verde. Es ideal para cualquier ocasión, siempre en cuando se tengan en cuenta los consejos para exprimir al máximo sus propiedades y disfrutarlo en su plenitud.

Para mantener su estado ideal, y probarlo en su máximo apogeo, debe mantenerse en temperatura ambiente al menos 45 minutos antes de su consumo.

El queso ha sido madurado 2 meses a una temperatura y humedad óptimas para la proliferación del hongo Penicilium Roqueforti, utilizado comúnmente por los quesos de tipo azul a los que dota de unas características especiales. Es una leche pasterizada de cabra y vaca que debe conservarse refrigerado en unas temperaturas de 6º C a 10ºC y con una vida útil de 12 meses desde la fecha de fabricación.

La crema de queso viene presentada en un tarro de cristal que asegura las características óptimas de conservación, con un peso total del recipiente de 200 gr.

Información nutricional

  • Valor energético: 294 Kcal
  • Grasas: 20 gr, de los cuales saturadas 2,23 gr
  • Hidratos de Carbono: 6 gr
  • Proteínas 20 gr

Maridaje SuJamón

El maridaje de quesos azules con vinos dulces es una combinación imperdible. Las sensaciones se amoldan a la perfección, creando una atmósfera en el paladar que intensifica ambos sabores y potencia todas sus cualidades.

 

Información adicional

Ingradientes

Leche de vaca y cabra pasterizada

Apariencia

corteza rugosa e irregular, de tonos grises oscuros y con pequeñas manchas rojas y azuladas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de queso de Valdeón Garganta del Cares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *