Paleta Serrana 120gr

1,99

Peso: 120gr

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Las paletas serranas son elaboradas con carne de cerdo blanco doméstico. Son piezas que se obtienen de las patas delanteras del cerdo.

Procedencia de la Paleta Serrana

La paleta serrana está hecha mediante un proceso intenso en los establos. Este proceso se caracteriza por contar con cuatro fases: salazón, secado, maduración y curación. Estos cerdos son criados en libertad.

¿Cómo se ha madurado?

Criado en rigurosa libertad y alimentado principalmente con piensos de cereal y pastos naturales, este es un jamón que nada tiene que envidiarle al puro ibérico. Su curación se lleva a cabo en un proceso similar al de los ibéricos, a excepción de la duración, que será mínimo de 14 meses.

Tanto el proceso de curación como el de crianza es estrictamente tradicional, lo que denomina a este producto como un verdadero manjar español.

Características de la Paleta Serrana

Este paleta se caracteriza por el color rojo-rosáceo del magro, su agradable y jugoso sabor y por su suave aroma. Tiene el punto justo de sal. Todo ello gracias, en parte, al proceso de salazón y secado al que es sometida la pieza.

Presentación de la Paleta Serrana

Este delicioso producto se presenta cortado en finas tiras y envasado al vacío en un paquete de 120 gramos.

La Paleta Serrana va fenomenal con aceite de oliva

No es de extrañar que estos dos productos clave de la gastronomía española formen un tándem maravilloso. Unas buenas “tajadas” o lonchas de esta paleta serrana ya son un exquisito disfrute para el paladar, pero se vuelven aún más apetecibles con un chorro de aceite de oliva.

Comúnmente, estos dos alimentos también van acompañados por una tostada o bocadillo de tomate. El aceite de oliva facilita la ingesta de antioxidantes del tomate y éste del hierro del jamón. Una combinación no sólo deliciosa para el paladar, sino que también beneficiosa para el organismo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta Serrana 120gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *