Lote Vino Rioja. Ramón Bilbao Cza, Muga Cza, Azpilicueta Cza.

La Rioja

34,90

Este lote de vinos está compuesto por los tres siguientes productos:

  • Botella de Ramón Bilbao crianza del año 2014.
  • Botella Muga crianza del año 2015.
  • Botella Azpilicueta crianza del año 2014.

La cesta blanca no está incluida.
Te lo enviamos en nuestras cajas negras de diseño, especialmente pensadas para gustar ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Este lote de vinos es un regalo perfecto porque permite tener en un mismo envase tres opciones distintas para seleccionar la que mejor te convenga. Así, dependiendo de los alimentos que vayas a cocinar, podrás combinar la bebida para que el deleite sea perfecto.

Una de las principales características de este lote es que integra en un mismo estuche tres vinos tintos de distintas casas bodegueras, pero todos tienen en común que son vinos crianza elaborados en la misma tierra, La Rioja, durante los años 2014-2015.

Productos de primera calidad

El vino de Ramón Bilbao (2014) es un tinto elaborado para darle la vuelta a las situaciones e inspirarnos con su aroma. Este tempranillo tiene un sabor intenso y es ideal para acompañar a carnes blancas y pescados azules.

Por otra parte, el Muga (2015) es un vino tinto elaborado durante 24 meses en barricas de roble; además, está compuesto por un 70% de tempranillo, un 20% de garnacha y un 10% de mazuelo y graciano. La principal característica de este vino es que tiene un sabor meloso y con toques intensos al final.

Por último, el vino tinto Azpilicueta (2014) destaca porque une sus notas frutales con un fondo de madera tostado y los suaves aromas de la vainilla, el coco y las especias.

Estuches de vino para regalar

No hay nada más relajante que una buena copa de vino al terminar el día laboral. Por eso, estos lotes de vino son el regalo perfecto; además, muchas empresas optan por esta opción para tener un detalle con sus clientes. De esta forma, con este estuche de tres vinos que te ofrecemos tienes el regalo perfecto asegurado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote Vino Rioja. Ramón Bilbao Cza, Muga Cza, Azpilicueta Cza.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *