Lote Vino Premium. Pago Carraovejas, Mauro, Matarromera Cza.

77,90

Este lote de vinos premium integra tres productos de las mejores marcas del mercado bodeguero:

  • Botella de vino tinto Pago de Carraovejas del año 2015.
  • Botella de vino rojo Mauro del año 2015.
  • Botella de tinto Matarromera crianza del año 2014.

La cesta blanca no está incluida.
Te lo enviamos en nuestras cajas negras de diseño, especialmente pensadas para gustar ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

El vino tinto es el regalo perfecto porque es una bebida que combina perfectamente con casi cualquier alimento. Por eso, te presentamos el lote de vino Premium, un pack que incluye tres opciones diferentes de vino tinto.

Cabe destacar de este lote que mezcla tres vinos tintos de las mejores familias bodegueras del país: Pago de Carraovejas, Mauro y Matarromera. Además, los tres productos forman parte de las cosechas de los años 2014 y 2015.

Productos de primera calidad

El vino Pago de Carraovejas (2015) se caracteriza por ser el tinto más conocido de la casa al ser un aliado perfecto para cualquier comida. Además, es un ideal si lo que deseas es tomar un buen jamón ibérico y un queso semicurado.

El vino Mauro (2015) tiene una estructura y un equilibrio que permite mostrar plenamente la fruta madura y refleja la evolución de la casa bodeguera.

El tinto Matarromera crianza (2014) está elaborado con uva 100% tempranillo de la Ribera del Duero. Además, el tiempo de crianza le han dado una aroma personal y lo convierten en un vino elegante con matices especiados y aromáticos.

Estuches de vino para regalar

El vino es el acompañante ideal para cualquier comida. Por eso, regalar un lote de vinos es una opción perfecta con la que nunca vas a fallar.

Son muchos los restaurantes que, a la hora de comer, ponen a sus comensales una botella de vino para que disfruten más de los alimentos. Además, muchos empresarios deciden tener un detalle con sus empleados regalandoles un lote de vinos. Por eso, esta versión de lotes Premium es ideal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote Vino Premium. Pago Carraovejas, Mauro, Matarromera Cza.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *