Lote Vino Blanco. Mar de Frades, José Pariente, Protos Verdejo.

34,90

Este lote de vinos blancos está compuesto por los tres siguientes productos:

  • Botella de Mar de Frades del año 2016
  • Botella de José Pariente del año 2016
  • Botella de Protos Verdejo del año 2016

La cesta blanca no está incluida.
Te lo enviamos en nuestras cajas negras de diseño, especialmente pensadas para gustar ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Te presentamos el regalo perfecto. Este lote tiene en un mismo envase tres vinos blancos distintos, para que puedas seleccionar el que mejor te conviene. Da igual la ocasión o los alimentos que vayas a cocinar, tienes diferentes opciones para combinar estas bebidas y deleitarte con los sabores del vino y la comida.

Una de las características principales de este lote es que incluye, en un mismo estuche, tres vinos de distintas casas bodegueras. Estamos hablando de tres vinos blancos que, además, han sido elaborados en 2016.

Productos de primera calidad

El vino de Mar de Frades es un vino albariño que se caracteriza porque tiene un toque singular y su aroma recuerda los toques marinos del atlántico.

El segundo vino que ponemos a tu disposición es el de la casa José Pariente. Estamos ante el producto insignia de la casa de Valladolid. Este vino destaca por tener un sabor fresco y elegante, mezclado con un aroma suave y untuoso.

Para finalizar, encontramos el vino blanco Verdejo. Este producto, de la casa Protos, destaca por tener una frescura que no deja indiferente a nadie; su sabor muestra la variedad de la uva y el equilibrio entre la acidez y el grado.

Estuches de vino para regalar

Uno de los mayores placeres de la vida es tomar una buena copa de vino al terminar la jornada laboral. Por eso, los lotes de vinos son el regalo perfecto.

Muchas empresas eligen estas opciones para tener un detalle con sus clientes, o como regalo de Navidad para sus empleados. De esta manera, con este estuche de vino blanco tendrás el regalo perfecto si te gusta tomar un aperitivo antes de comer o para acompañar a cualquier pescado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote Vino Blanco. Mar de Frades, José Pariente, Protos Verdejo.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *