Lote Regalo 7

59,99

Este exclusivo lote de regalo será un excelente regalo para aquellos que quieran deleitarse con una excelente selección de productos de lo más variados. Este set Está compuesto por productos delicatessen de primerísima calidad.

La cesta blanca no está incluida.
Te lo enviamos en nuestras cajas negras de diseño, especialmente pensadas para gustar ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Este pack está constituido por una excelente selección de 4 tipos distintos de embutidos ibéricos (paleta, lomo, chorizo y salchichón), una cuña de queso, una botella de aceite gourmet, un vino Protos Roble y 3 variedades de paté (bonito, carbacho, bogavante).

Estos productos no están juntados por casualidad, todos ellos constituirían, por ejemplo, una excelente sobremesa.

¿Qué productos contiene este lote?

Este exclusivo lote de regala contiene los siguientes exquisitos productos de primera calidad:

  • Paleta Ibérica Cebo Campo 250gr
  • Lomo Ibérico Cebo Campo 250gr
  • Chorizo Ibérico Bellota 250gr
  • Salchichón Ibérico Bellota 250gr
  • Cuña Queso Sansueña 350gr
  • Botella aceite gourmet 500ml
  • Vino Protos Roble
  • Paté Morcilla con piñones
  • Paté Perdiz

En la variedad está el gusto: productos de calidad

En SuJamon siempre queremos asegurarnos la satisfacción de todos nuestros clientes y de sus paladares. Por esta razón, te ofrecemos este práctico set con marcas de prestigio en el sector que trabajan con las mejores materias primas. 

¿Cómo se conservan nuestros lotes?

Es muy importante mantener en las mejores condiciones de conservación posibles a nuestros productos para que mantengan sus propiedades y sabor.

Debemos de intentar no exponer nuestros productos al aire y a la luz solar, intentando mantenerlos a una temperatura de 22-24 ºC en un lugar fresco y seco.

Una vez abiertos los envases al vacío, es preferible consumirlos cuanto antes. Si es posible, se debe abrir unas horas antes de consumir. Una vez abiertos, conservar en el frigorífico.

Maridaje

Este vino Protos Robles Ribera del año 2016 y este Aceite Gourmet Premium Picualia combinan a la perfección con los protagonistas de la caja: los embutidos. Este vino Protos Roble del año 2016 destaca por ser un gran vino jugoso.

Marcado por la buena maduración de la uva, la pequeña crianza en barrica le ha aportado una buena complejidad y unos taninos más redondos que lo hacen aún más agradable. Uno de los Robles de referencia dentro de Ribera de Duero.es un excelente maridaje para estos embutidos ibéricos. Es un vino elegante a la par que limpio, elegante, sabroso y brillante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote Regalo 7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *