Lote de Jamón ibérico Cebo Campo, Chorizo Bellota , Salchichón Bellota, Aceite Premium, Vino Lagunilla

¡Oferta!

239,99

Esta caja negra exclusiva de nuestra web está liderada por tres variedades de nuestros mejores productos: Jamón Ibérico Cebo Campo Gabriel Castaño, Chorizo de Bellota Salamanca, Salchichón de Bellota Salamanca,  un Aceite Premium 500ml  y un vino Protos.

La cesta blanca no está incluida.
Te lo enviamos en nuestras cajas negras de diseño, especialmente pensadas para gustar ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Comprar este lote será un acierto si estás buscando un variado set de gran calidad. Además, sus productos casan a la perfección. Idóneo para regalos pero también para consumo propio.

¿Qué productos contiene este lote?

Este exclusivo set contiene los siguientes productos de primerísima calidad: 

  • Jamón Cebo Campo Gabriel Castaño (Huelva)
  • Chorizo Bellota 500gr aprox.
  • Salchichón Bellota 500 aprox.
  • Aceite Picualia Premium 500ml
  • Vino Protos Roble «Ribera del Duero»

En la variedad está el gusto: productos de calidad

En SuJamon trabajamos para asegurarnos la satisfacción de nuestros clientes y de sus paladares. Por esta razón, te ofrecemos este práctico set con marcas de prestigio en el sector que trabajan con las mejores materias primas. Es el caso de Lagunilla, que produce vinos de La Rioja.

  • Gabriel Castaño es una empresa jamonera con un centenar de años de tradición con base en Montes Mayores (Huelva), localidad asociada a los mejores productos ibéricos. Sus cerdos se crían en régimen de absoluta libertad, a base de cereales y bellotas, y su curación va de los 24 a los 30 meses.
  • Picualia es un marca de aceite de gran renombre con base en la provincia de Jaén. Este Aceite Premium es equilibrado en frutado y aromas, es picante y amargo. Es complejo por la variedad matices y armónico por el equilibrio de éstos. Es una aceite de primera calidad y elegante.

¿Cómo se conservan nuestros lotes?

Es muy importante mantener en óptimas condiciones de conservación a nuestros productos para mantener sus propiedades y sabor. No hemos de exponer nuestros productos al aire y a la luz solar, se recomienda mantener una temperatura de 22-24 ºC en un lugar fresco y seco.

Maridaje

El vino Protos  y nuestro Aceite Premium combinan muy bien con estos exquisitos embutidos. Vino Protos es un maridaje perfecto que camuflará el sabor del embutido.

Este vino tiene un aroma de frutas frescas y es de color cereza como consecuencia de su crianza en barricas de roble americano. En cuanto a su sabor, afrutado, intenso y con sabores tostados. Taninos redondos y buen final.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote de Jamón ibérico Cebo Campo, Chorizo Bellota , Salchichón Bellota, Aceite Premium, Vino Lagunilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *