Lote de Jamón ibérico de Bellota 100% Ibérico, Chorizo Bellota , Salchichón Bellota,Lomito Bellota, Aceite Premium, Vino Matarromera

489,99

Comprar este lote será un acierto si lo que buscas es algo variado y de gran calidad. Es ideal para regalos o consumo propio.

La cesta blanca no está incluida.
Te lo enviamos en nuestras cajas negras de diseño, especialmente pensadas para gustar ;)

El envasado al vacío no se podrá realizar hasta mediados de enero. Rogamos disculpen las molestias.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Esta exclusiva caja negra de nuestra web está liderada por cuatro variedades de embutido: jamón ibérico de bellota, chorizo ibérico, salchichón de bellota y lomito de bellota. También dispone de un Aceite Premium y un Vino de crianza que maridarán a la perfección con los embutidos.

¿Qué productos contiene este lote?

Este exclusivo lote contiene los siguientes exquisitos productos de primera calidad:

  • Jamón ibérico Bellota Ibesa 100% Ibérico «Los Pedroches»
  • Chorizo Bellota 500gr aprox.
  • Salchichón Bellota 500gr aprox.
  • Lomito Bellota Leoncio 400gr aprox.
  • Aceite Picualia Premium.
  • Vino Matarromera Cza 75cl.

En la variedad está el gusto: productos de calidad

En SuJamon trabajamos para asegurarnos la satisfacción de nuestros clientes y de sus paladares. Por esta razón, te ofrecemos este práctico set con marcas de prestigio del sector que trabajan con las mejores materias primas.

  • Los Pedroches es una reputada marca de embutidos de denominación de origen que tienen sus dehesas en la zona norte de la provincia de Córdoba, caracterizadas por su clima cálido y por constituir un ecosistema perfecto para que sus cerdos produzcan de manera óptima su materia prima.
  • Picualia es un marca de aceite de gran renombre con base en la provincia de Jaén. Este aceite Premium de alta calidad posee unas excelentísimas propiedades organolépticas y antioxidantes.
  • Leoncio es una de las fábricas de embutido más importantes de Guijuelo.
  • Matarromera es una empresa dedicada a la viticultura con 8 bodegas y 6 denominaciones de origen.

¿Cómo se conservan nuestros lotes?

Es muy importante mantener en las mejores condiciones de conservación posibles a nuestros productos para que mantengan sus propiedades y sabor.

Debemos de intentar no exponer nuestros productos al aire y a la luz solar, intentando mantenerlos a una temperatura de 22-24 ºC en un lugar fresco y seco. Una vez abiertos los envases al vacío, es preferible consumirlos cuanto antes. Si es posible, se debe abrir unas horas antes de consumir.

Maridaje

Este vino de crianza y este Aceite Premium combinan muy bien con las estrellas de la caja: los embutidos. Este vino Matarromera de crianza es un excelente maridaje para estos embutidos ibéricos.

Este vino de Matarromera está cubierto de capa, es limpio y brillante. En nuestro olfato es intenso y complejo, destaca la vainilla, cuero, tabaco y regaliz. En nuestra boca se muestra redondo y carnoso, con un tanino amable, y final de boca elegante y armonioso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote de Jamón ibérico de Bellota 100% Ibérico, Chorizo Bellota , Salchichón Bellota,Lomito Bellota, Aceite Premium, Vino Matarromera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *