Descripción
El jamón serrano Gran Selección Navidul tiene un proceso de curación más largo que el Jamón Reserva Cuatro Estaciones, 15 meses.
Estos productos se han hecho con los ingredientes de la sal y los conservadores E-250 y E-252.
Procedencia del jamón Serrano Gran Selección Navidul
El jamón serrano Gran Selección Navidul está hecho mediante un proceso intenso en los establos. Este proceso se caracteriza por contar con cuatro fases: salazón, secado, maduración y curación.
¿Cómo se ha madurado?
El proceso de curado de este jamón tiene una larga duración, 15 meses. Una vez acabado el tiempo de curación, cada pieza es escogida por los expertos de la marca siguiendo unos criterios de textura, conformación y cala.
Características del jamón Serrano Gran Selección Navidul
Este jamón se caracteriza por un color rosado, con vetas entreveradas en la parte de la maza del jamón. Además, hablamos de un ejemplar con un suave aroma.
Presentación del jamón Serrano Gran Selección Navidul
El jamón Serrano Gran Selección Navidul aparece envuelto en una malla protectora y guardado en una caja que permite un transporte más seguro. Además, cuenta con la etiqueta de autenticidad de Navidul.
Jamón Serrano Gran Selección Navidul va fenomenal con fruta
Da igual el tipo de fruta, este producto se puede combinar perfectamente con piña, aguacate o melón. De esta manera, puedes asegurarte de una comida simple, refrescante y deliciosa.