Jamón Reserva Duroc Serón Checa

Almeria

99,00

Peso: + 8,50 KG

Curación: 18 meses

Presentación

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

Descripción

Este jamón de origen español ofrece la garantía de un proceso de curación cuidado, natural y delicado con el producto.

Procedencia del Jamón Reserva Durco Serón Checa

Proviene del muslo del cerdo de piel blanca, y por su forma de criar posee características totalmente diferentes al jamón ibérico ya que se le aplica un tratamiento especial de salazón y secado.

jamón duroc

¿Cómo se ha madurado?

Este proceso puede realizarse por un periodo de 18 meses y se utiliza sal, conservadores y antioxidantes se lleva a cualquier tipo de secadora artificial o natural a una temperatura aproximada de 14º C y puede llegar a perder de 68% a 76% de humedad.

Características del Jamón Reserva Duroc Serón Checa

Presenta un color rosado en las delgadas vetas en el centro y su apariencia exterior es la de un jamón graso de tamaño grande y redondeado muy provocativo a simple vista y con un aroma y olor suave.

Presentación del Jamón Reserva Duroc Serón Checa

El jamón viene envuelto en una malla que lo protege y se almacena en una caja que permanece lista para ser transportada.

Para despertar el interés de los comensales y tener un sabor inigualable, esta exquisitez se puede combinar con un buen vino joven de manzanilla, que servirá para acentuar el sabor del Jamón Reserva Duroc Serón Checa siendo ésta la mejor opción para maridar.

Jamón Reserva Duroc Serón Checa va fenomenal con cestitas crujientes de jamón y vegetales

Modo de preparación

Coloca 4 rodajas de jamón en forma de cestitas en una bandeja llévalas al horno por 4 min aproximadamente o hasta que estén tostadas a 180 C

Luego, desmolda las cestitas y colócalas en una bandeja, seguidamente rellenalas con vegetales salteados, un poco de cebollino y luego espolvorea las cestitas con un queso de preferencia y llévalas al horno por 3 o 4 minutos para que se gratine o hasta que el queso se derrita y disfruta.

Receta para 4 personas.

Información adicional

Ingredientes

Jamón de cerdo, sal, conservadores (E-250, E-252) y antioxidantes (E301, E331)

Información Nutricional

Por 100gr: Valor energético 1366,9kj / 328kcal, Grasas 12,30gr de las cuales 8,26 saturadas, Hidratos de carbono 0,60g de los cuales azúcares 29,8g, Proteínas 29,8g Sal 3,7g

Elaboración

establos de forma intensiva

Parte

Pata trasera

Curación

18 meses

Presentación

Envuelto en malla protectora y presentado en caja de transporte

Apariencia

Color rosado en el interior, con vetas finas en el medio.En el exterior es un jamón graso y grande con una apariencia redondeada, que le hace apetecible a la vista.

Aroma y olor

Suave