Jamón Ibérico Cebo Campo Marcial Castro 120gr

Guijuelo: Jamones, chorizos y salchichón

8,50

Peso: 120gr

El jamón ibérico de cebo de campo, también conocido como recebo, es un producto elaborado de manera similar al jamón de bellota. Se trata de un producto menos exclusivo, porque los cerdos permanecen menos tiempo en la dehesa y tiene un menor tiempo de cría; además, el proceso de curación es menor.

El envasado al vacío no se podrá realizar hasta mediados de enero. Rogamos disculpen las molestias.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Este jamón, conocido antiguamente como recebo, tiene un proceso de elaboración parecido al jamón de bellota. La principal diferencia es que los cerdos pasan menos tiempo en la dehesa y su curación es menor. Igualmente, se elaboran con la sal como único ingrediente, sin alérgenos y libre de gluten.

Procedencia del jamón Ibérico Cebo Campo Marcial Castro 120gr

La procedencia de este jamón es del cerdo ibérico 100% puro que, al igual que el jamón de bellota, es criado en total libertad.

¿Cómo se ha madurado?

El proceso de curación de este jamón es de 24 y 48 meses. Este producto se realiza en los secaderos naturales de Guijuelo mediante un lento proceso manual favorecido por el aire frío y seco de la sierra de Salamanca.

Características del jamón Ibérico Cebo Campo Marcial Castro 120gr

Este jamón presenta un color rojo intenso y rojo oscuro, mostrando numerosas vetas de grasa que le confieren un sabor y untuosidad características del jamón de Marcial Castro.

Presentación del jamón Ibérico Cebo Campo Marcial Castro 120gr

Este jamón se presenta envasado y partido en lonchas. Ya no tienes que pensar en partir el producto, ya está listo para su consumo.

Jamón Ibérico Cebo Campo Marcial Castro 120gr va fenomenal con un vino fino

Este tipo de vinos se caracterizan por su carácter personal e insistencia última. Por ello, ensalzan la textura del jamón y realzan las sensaciones en nuestro paladar convirtiéndolo en el acompañante ideal de este jamón Ibérico Cebo Campo Marcial Castro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón Ibérico Cebo Campo Marcial Castro 120gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *