Jamón Cebo Campo Centeno Pozo 100% ibérico

Extremadura

229,00

Peso: 7,50 KG

Curación: 30 meses

4 disponibles

Presentación

El envasado al vacío no se podrá realizar hasta mediados de enero. Rogamos disculpen las molestias.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

Descripción

El jamón de cebo Campo Centeno Pozo es ideal para probar el verdadero saber del jamón ibérico, sus notas de sabor y su olor inconfundible harán que no quieras otro.

Procedencia del jamón cebo Campo Centeno Pozo

Este tipo de jamón tiene su origen en la pata trasera del cerdo ibérico con una pureza de raza del 100%. El animal del que fue extraída la pieza tuvo una crianza extensiva, pero fue alimentado con el pasto que estuvo cuidado para la buena alimentación del cerdo; además, su dieta se complementó con pienso.

¿Cómo se ha madurado?

Para ofrecerte la calidad que te mereces, este jamón tuvo un período de curación de 28 meses. De esta manera, se ha convertido en un producto jugoso y que vale la pena probar sólo para comprobar su calidad y buen sabor.

Este jamón ha sido el resultado de un amplio trabajo y de años de esfuerzos.

Características del Jamón Cebo Campo Centeno Pozo

La intensidad del color de piel es fuerte, la estética del jamón presenta acabados naturales y perfectos que la hacen lucir muy provocativa. El olor es perpetuo y característico de este tipo de jamón, incitándote a probarlo como la delicia gastronómica que es.

Presentación

La protección del jamón está realizada con una malla; además, está asegurado con una caja para que cuando se transporte al enviarlo no presente ningún inconveniente que interfiera con la presentación, y por supuesto el sabor del jamón de cebo.

Jamón Cebo Campo Centeno Pozo va fenomenal con…

Nuestra recomendación es que utilices el vino blanco para acompañar el consumo de esta pieza delicada y sabrosa de Jamón ibérico de cebo, podrás disfrutar de su intenso sabor sin ningún tipo de obstáculo.

Un consejo es que evites el consumo de vinos que puedan hacer ruido sobre el Jamón Cebo Campo Centeno Pozo ya que debe ser degustado como la comida principal, opacarlo sería perder el sentido de su exquisito sabor.

Información adicional

Ingredientes

Jamón de Cebo de Campo 50% raza ibérica, sal, azúcares y conservadores E-252, E-250.

Información Nutricional

Por 100gr: Valor energético 1547,44kj, 369,6 kcal, Grasas 24.24gr de las cuales 9.59g saturadas, Hidratos de carbono 0.6g, azúcares 0.31g Proteínas 37.26g, sal 3.99gr

Elaboración

En régimen de absoluta libertad

Parte

Pata trasera

Curación

30 meses

Presentación

Envuelto en malla protectora y presentado en caja de transporte

Apariencia

Color de la carne intenso, apariencia exterior cuidada y redondeada

Aroma y olor

intenso y sabroso

Textura y consistencia

Textura grasa y poco fibrosa.