Salchichón longaniza ibérica Pefrán

5,50

Peso: 0.40 KG aprox

El salchichón longaniza ibérica de Pefrán está elaborado con los mejores magros procedentes del cerdo ibérico; además, está adobado de manera tradicional con sal, pimienta y ajo. De esta forma, la casa Pefrán consigue un aroma y un sabor inimaginables solo al alcance de los paladares más exquisitos.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

Descripción

El salchichón longaniza ibérica de Pefrán se caracteriza por elaborarse con las mejores carnes del cerdo ibérico. Además, su adobo tradicional de sal, pimienta y ajo dan a la pieza un sabor y un aroma únicos.

Al ser un salchichón longaniza ibérica, se caracteriza porque la carne con la que se prepara procede de una mezcla de diferentes zonas del cerdo; de esta manera, se seleccionan las mejores carnes para crear este embutido. Además, esta pieza no tiene gluten ni lactosa.

Procedencia del salchichón longaniza ibérica Pefrán

El salchichón longaniza ibérica Pefrán procede del cerdo ibérico criado en libertad y alimentado a base de bellotas.

¿Cómo se ha madurado?

El proceso de curación salchichón longaniza ibérica Pefrán es de dos meses. Esto se realiza mediante el método tradicional característico de los ibéricos Pefrán y mediante una maduración lenta, sin prisa.

Características del salchichón longaniza ibérica Pefrán

La pieza presenta una coloración rosácea, propia de este tipo de productos. En su interior, podemos observar infiltraciones de grasa que permiten que el salchichón tenga un sabor único.

Presentación del salchichón longaniza ibérica Pefrán

El salchichón longaniza ibérica Pefrán puede adquirirse en una barra entera. Esta presentación es ideal para cortar el producto de manera más cómoda y tener, así, un consumo más sencillo.

Salchichón longaniza ibérica Pefrán va fenomenal con Baya

Esta mezcla es perfecta porque la baya contiene toques cítricos que refuerzan el sabor y el aroma del salchichón. Para que esta mezcla sea ideal, recomendamos comerlo con un trozo de pan, mezclando una loncha de salchichón longaniza ibérica Pefrán y una raja de baya.

Información adicional

Ingredientes

Magro cerdo ibérico, sal, ajo y pimienta.Sin Gluten y sin lactosa.

Información Nutricional

Salamanca

Elaboración

Ibéricos Pefran