Salchichón Ibérico Cebo Pefran 120gr

Salamanca

1,60

Peso: 120gr

El salchichón ibérico cebo Pefrán se elabora con magros de cerdo ibérico de bellota. Mediante un método tradicional, se adoba con ajo, sal y pimienta; con ello, se consigue un sabor y un aroma únicos.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

El salchichón ibérico cebo Pefrán se elabora con el mismo método tradicional que el chorizo: con los mejores magros de cerdo ibérico de bellota. Tras esta selección, se adoba con pimienta, ajo y sal para conseguir un aroma y un sabor inigualables.

Esta pieza se ha curado en el secadero y la bodega natural de Santibáñez, en Béjar, favorecido por los aires fríos de entresierras.

Procedencia del salchichón ibérico cebo Pefrán 120 gr

El chorizo ibérico cebo Pefrán procede del cerdo ibérico que ha sido criado a base de cereales. La característica principal de estos ejemplares es que no han disfrutado de la montanera.

¿Cómo se ha madurado?

Este salchichón se ha curado con el máximo esmero en el secadero y la bodega natural de Santibáñez por los aires fríos de la comarca de Béjar y Gredos. Cada día, los trabajadores controlan la curación de estos alimentos abriendo y cerrando las ventanas; así, aseguran el paso gradual del aire y permiten una lenta maduración.

Características del salchichón ibérico cebo Pefrán 120 gr

El salchichón ibérico cebo Pefrán 120 gr presenta un color rosáceo unido a grasas blancas que aseguran el sabor del producto.

Presentación del salchichón ibérico cebo Pefrán 120 gr

El salchichón ibérico cebo Pefrán 120 gramos se transporta en un envase de plástico de color negro que, en la parte central, es transparente y permite ver las lonchas partidas del producto.

Salchichón ibérico cebo Pefrán 120 gr va fenomenal con cerveza

La cerveza es una de las mejores opciones para combinar con este salchichón. El sabor amargo de la bebida casa perfectamente con la intensa grasa del ibérico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salchichón Ibérico Cebo Pefran 120gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *