Salchichón Ibérico Bellota Leoncio 120gr

Salamanca

2,20

Peso: 120gr

El salchichón ibérico Bellota de la familia Leoncio se elaboran a partir de una selección de carnes de cerdo ibérico de bellota. Además, está elaborado de manera tradicional, por lo que no tiene colorantes ni conservantes.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

A partir de una rigurosa selección de carnes de cerdo ibérico de bellota, se elabora este salchichón por manos expertas en Guijuelo. Aparte, el adobo de esta pieza incluye: ajo, pimienta y especias naturales; todo ello embuchado en tripa natural.

Este salchichón destaca por su aromo y sabor, gracias a que no tiene conservantes ni colorantes. Además, su proceso de curación se ve favorecido por las buenas condiciones climatológicas de Guijuelo.

Procedencia del Salchichón Ibérico Bellota Leoncio 120gr

Esta pieza procede del cerdo ibérico que ha sido criado en libertad en los campos de Guijuelo. Además, la principal característica de estos ejemplares es que se han alimentado únicamente de bellota y otros alimentos que puede encontrar en la dehesa.

¿Cómo se ha madurado?

El salchichón ibérico bellota de la casa Leoncio cuenta con un proceso lento de curación.

Características del Salchichón Ibérico Bellota Leoncio 120gr

Este ejemplar presenta un color rosáceo combinado con unas pequeñas grasas blancas que dan al salchichón un aroma y sabor inconfundibles.

Presentación del Salchichón Ibérico Bellota Leoncio 120gr

El salchichón ibérico bellota Leoncio de 120 gramos se presenta en finas lonchas repartidas en un envase de plástico de color negro que, en la parte central, se transparenta.

Salchichón Ibérico Bellota Leoncio 120gr va fenomenal con vino blanco

El vino blanco tiene una personalidad y una base frutal que combinan perfectamente con el salchichón ibérico bellota Leoncio. Esta bebida no enmascara los sabores del embutido; al contrario, los realza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salchichón Ibérico Bellota Leoncio 120gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *