Lomo Ibérico Cebo Campo Leoncio 120gr

Salamanca

4,40

Peso: 120gr

El lomo ibérico de Cebo campo Leoncio 120 gramos procede de una de selección minuciosa de materias primas que permiten mantener una elaboración artesanal y un cuidado especial basado en el clima de Guijuelo. Esta pieza procede de los cerdos criados en libertad en la dehesa pero que no han comido la suficiente bellota.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Este lomo se elabora a partir de una selección exhaustiva de carnes de cerdo. Además, la casa Leoncio se caracteriza por realizar un proceso tradicional de curación mezclado con la última tecnología en la elaboración alimentaria.

Por otro lado, una de las principales características de las piezas de cebo campo es que son productos minoritarios y difíciles de encontrar en el mercado. Por eso, la selección de sus materias primas se realiza de manera minuciosa y cuidada.

Procedencia del lomo ibérico cebo campo Leoncio 120gr

La procedencia de este lomo es de los cerdos criados en la dehesa de Guijuelo. Estos animales han sido alimentados con bellotas, hierbas y otros recurso de la dehesa; además, esta alimentación se complementa con piensos, especialmente leguminosas y cereales.

¿Cómo se ha madurado?

El proceso de curación de este tipo de lomos es de cuatro meses.

Características del lomo ibérico cebo campo Leoncio 120gr

El lomo ibérico de cebo campo de Leoncio se presenta en un color rojo acompañado de la grasa y la untuosidad necesarias para dar un sabor único a esta pieza.

Presentación del lomo ibérico cebo campo Leoncio 120gr

El lomo ibérico cebo campo Leoncio viene en un envase negro transparente que permite ver el tono rojizo del embutido partido en lonchas, incluyendo la cantidad de 120 gramos.

Lomo ibérico cebo campo Leoncio 120gr va fenomenal con un vino fino

Este vino da al lomo todo su esplendor y sabor; por eso, es el acompañante ideal para comer una loncha de lomo ibérico cebo campo Leoncio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomo Ibérico Cebo Campo Leoncio 120gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *