Lomo Ibérico Bellota Leoncio 120gr

Salamanca

5,40

Peso: 120gr

El lomo ibérico de bellota Leoncio de 120 gramos procede de una exhaustiva selección de materias primas que mantiene una elaboración artesanal y una curación especial basada en el frío clima de Guijuelo. Esta pieza procede de los cerdos criados en libertad en la dehesa de Guijuelo y combinan la tradición con la última tecnología en elaboración alimentaria.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Este lomo ha sido creado mediante tripas naturales de cerdo unidas a aditivos como la sal, el pimentón, el azúcar y otros condimentos autorizados. Esta pieza combina el sabor intenso del lomo con la jugosidad tradicional de los ejemplares ibéricos.

Los productos Leoncio son el resultado de la mezcla de una elaboración tradicional con la última tecnología procedente de la elaboración alimentaria.

Procedencia del lomo ibérico bellota Leoncio 120gr

La procedencia del lomo ibérico de bellota Leoncio 120 gramos es de los cerdos criados en libertad en los campos de Guijuelo.

¿Cómo se ha madurado?

El proceso de curación se realiza en unos 70 días en unas cámaras con humedad y temperatura controlada. Tras este tiempo, se realiza una fase de curación en bodegas mediante ventilación natural.

Características del lomo ibérico bellota Leoncio 120gr

El lomo ibérico de bellota Leoncio de 120 gramos presenta un color rojo – rosáceo que se caracteriza por incluir grasa blanca que dan un sabor singular al producto.

Presentación del lomo ibérico bellota Leoncio 120gr

El lomo ibérico bellota Leoncio viene en un envase de color negro que, en la parte central, es transparente. Además, este envase incluye la cantidad de 120 gramos partido en lonchas.

Lomo ibérico bellota Leoncio 120gr va fenomenal con vino blanco natural

Este vino se complemente perfectamente con el lomo ibérico bellota Leoncio porque busca un equilibrio entre la acidez y el alcohol. La untuosidad del lomo combina con sus aromas perfectamente y permite que se aprecien sus matices ahumados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomo Ibérico Bellota Leoncio 120gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *