Lomo Blanco Embuchado La Prudencia

Segovia

15,90

Este lomo de cerdo blanco se caracteriza por estar elaborado con la masa muscular lumbar del cerdo blanco. Esta pieza ha sido salada, adobada y embuchada en las bodegas segovianas de La Prudencia, donde ha pasado un proceso de maduración y curación. Hablamos de un producto con un intenso aroma y un sabor espléndido.

Limpiar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

Descripción

El lomo blanco embuchado La Prudencia destaca por su tradicional elaboración con la masa muscular lumbar del animal blanco. Los procesos de salado, adobado y embuchado se han realizado en las bodegas de la casa en Segovia.

Aparte, al tener un bajo contenido en sal, es necesario que la curación de este lomo se realiza de manera lenta para dar un fino y agradable gusto a los alimentos.

Procedencia del lomo blanco embuchado La Prudencia

El lomo blanco embuchado La Prudencia procede de los cerdos criados al aire libre en los campos de Segovia y alimentados únicamente con cereales naturales.

¿Cómo se ha madurado?

El proceso de curación de éste es de tres meses.

Características del lomo blanco embuchado la Prudencia

Al corte, se observa que este lomo presenta un color que va del rosa al rojo púrpura. Al mismo tiempo, se puede analizar cómo se producen infiltraciones de grasa con un brillante aspecto.

Presentación del lomo blanco embuchado La Prudencia

El lomo blanco embuchado La Prudencia se presenta en una barra entera o media barra que incluye la etiqueta de la marca y el nombre del producto.

Lomo blanco embuchado La Prudencia va fenomenal con queso untado y pan

Parece algo sencillo, pero hay ocasiones en las que lo básico siempre es una buena opción. El lomo blanco embuchado La Prudencia es perfecto para tomar con un poco de pan untado en queso; además, si lo deseas le puedes poner un poco de tomate para complementar tu aperitivo.

Información adicional

Ingredientes

Lomo de cerdo, sal, pimentón, oleoresina de pimentón, especias, lactosa, azúcar, dextrosa, conservadores (E-252 y E-250) y antioxidante (E-301).

Elaboración

Embutido elaborado de forma artesanal con el lomo de cerdo blanco. Salado, adobado y embuchado, pasando por un minucioso proceso de maduración y curación en las bodegas segovianas

Peso

Barra Entera, Media Barra