Lomo Blanco Embuchado Extra 120gr

Segovia

2,10

Peso: 120gr

El lomo blanco embuchado extra 120 gramos se caracteriza por tener un sabor intenso y natural, típico de los alimentos de este estilo; además, esta pieza destaca por tener una textura prieta y un aroma intenso.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

El lomo blanco embuchado extra destaca por su natural e intenso sabor; además, se caracteriza por tener una prieta textura y un aroma muy fuerte. Este producto proviene del cerdo blanco, alimentado en granjas; por eso, es una pieza de menos calidad que el lomo procedente del cerdo ibérico.

Procedencia del Lomo Blanco Embuchado Extra 120gr

El lomo blanco embuchado extra 120 gramos proviene de cerdo blanco, un animal criado en granjas y alimentado únicamente por piensos. El régimen para engordar al que están sometidos, unido a su escasa actividad física, hace que este producto sea de una menor calidad que el lomo procedente del cerdo ibérico.

Características del Lomo Blanco Embuchado Extra 120gr

El lomo blanco embuchado extra 120 gr presenta un color rojo intenso en su interior y más suave en el exterior. Además, dispone de diversas vetas blancas al ser un producto caracterizado por su bajo nivel de grasa.

Presentación del Lomo Blanco Embuchado Extra 120gr

Nos encontramos ante un producto envasado en una bandeja de plástico transparente en la parte central y negra en los laterales. Además, para facilitar su consumo, los 120 gramos vienen cortados en finas lonchas.

Lomo Blanco Embuchado Extra 120gr va fenomenal con queso semicurado

Da igual si el queso es de oveja o de cabra, este tipo de productos son perfectos para maridar con el lomo blanco embuchado extra. Su toque ácido combina perfectamente con el fuerte aroma del lomo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomo Blanco Embuchado Extra 120gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *