Chorizo Velita Ibérica Marcial

6,00

Peso: 0.40 KG

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

Descripción

Si estás buscando un chorizo de calidad, entonces te encuentras en el sitio correcto. Este embutido tiene el condimento perfecto con sal, ajo, pimentón, dextrosa, lactosa, azúcar proteína de soja, con un tono rojo llamativo que te incitará a probarlo. Es ideal para hacer de tus comidas algo inolvidable.

Características del Chorizo Velita Ibérica Marcial

Infaltable en tu mesa, este chorizo tiene un sabor potente y una alta capacidad para sorprender a tus allegados cuando lo incluyas en un momento especial. Para una mejor experiencia te recomendamos consumirlo al momento de desempacar, de esta manera no perderá su sabor ni contextura.

Presentación

Es una pieza completa que ha sido envasada al vacío para que pueda conservarse durante un tiempo estimado a una temperatura fresca y seca, lista para ser llevada a tu mesa y servida con la compañía de cualquier delicia culinaria.

Este chorizo tiene un aroma intenso, una textura especial y olor fuerte que es característico de su buen sabor, tanto, que no podrás evitar la tentación de querer probarlo, sobre todo con todas las combinaciones existentes, podrás acompañarlo con cualquier comida y en ocasiones en las que desees ofrece una gastronomía peculiar y exquisita.

Chorizo Velita Ibérica Marcial va fenomenal con…

Para ocasiones importantes para ti y tu familia, te recomendamos consumir el Chorizo Velita Ibérica Marcial en lonchas, debido a que es delgado y largo puedes cortarlo con un cuchillo y servirlo para acompañar con pan o utilizarlo como un delicioso aperitivo.

Debido a sus características este chorizo no necesita ser cocido, está listo para que puedas degustar de inmediato, por lo que puede ser útil si quieres hacer un plato fuerte tal como unas lentejas y agregarle un toque especial, puedes picar en trozos y distribuirlos en el plato.

Información adicional

Ingredientes

Magro de cerdo ibérico, sal, ajo, pimentón, orégano, azúcar, lactosa, dextrina, dextrosa, proteína de soja, emulgentes E-450i, E451i, antioxidantes E-330, E-331, potenciador del sabor E-621, conservadores E-250, E-252.

Información Nutricional

Guijuelo

Elaboración

Marcial Castro