Chorizo longaniza ibérica Pefrán

Salamanca

5,50

Peso: 0.40 KG aprox

El chorizo longaniza ibérica Pefrán se elabora con una mezcla de las mejores carnes del cerdo ibérico. Además, se adoba con sal, ajo y extra de pimienta que dan al producto un sabor y un aroma únicos. Aparte, el proceso de curación y maduración del embutido sigue el método tradicional que caracteriza a la casa Pefrán.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

Descripción

El chorizo longaniza ibérica Pefrán se caracteriza por estar elaborado con los mejores magros del cerdo ibérico. Este embutido está adobado con extra de pimentón, sal y ajo lo que consigue dar a la pieza un aroma y un sabor espléndidos.

Como es un chorizo longaniza, su principal característica es que para su creación se mezclan distintas partes del cerdo ibérico; además, puede comerse crudo o freírlo. Aparte, su proceso de curación y maduración está basado en el método tradicional que caracteriza a la casa Pefrán.

Procedencia del chorizo longaniza ibérica Pefrán

El chorizo longaniza ibérica Pefrán proviene del cerdo ibérico criado en la comarca de entresierras, entre Gredos y Béjar.

¿Cómo se ha madurado?

El tiempo de curación del chorizo longaniza ibérica Pefrán es de dos meses.

Características del chorizo longaniza ibérica Pefrán

El chorizo presenta una coloración rojiza en la que se incrustan infiltraciones de grasa en color más pálido.

Presentación del chorizo longaniza ibérica Pefrán

El salchichón longaniza ibérica Pefrán se presenta en una barra entera. Además, al ser un chorizo longaniza, es que es un producto alargado pero más fino.

Chorizo longaniza ibérica Pefrán va fenomenal con gachamiga

Estamos hablando de un producto procedente de Alicante. La gachimiga se prepara con ajos, harina, aceite y chorizo longaniza; por eso, el ibérico de la casa Pefrán sería ideal para su preparación. Además de estos ingredientes, tenemos que contar con cuatro, o cinco, dientes de año, un poco de sal, un litro de agua y una ñora, pimiento muy picante.

Información adicional

Ingredientes

Magro cerdo ibérico, sal, ajo y pimienta.Sin Gluten y sin lactosa.

Información Nutricional

Salamanca

Elaboración

Ibéricos Pefran