Chorizo ibérico Cebo Pefrán

Salamanca

Desde: 9,70

Este chorizo, elaborado con magro ibérico de bellota, se caracteriza por tener un aroma y un sabor inimaginables manteniendo el mantiene el método familiar de elaboración. Esto le llevó a ganar el premio Great Taste Awards en 2013.

Limpiar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

Descripción

El chorizo ibérico cebo Pefrán, también conocido como chorizo Pefrán Herencia, está compuesto por los ingredientes del magro ibérico de calidad extra: pimentón la sal, el ajo y el orégano.

Este chorizo continúa con el método familiar de elaboración que permite lograr un producto con un impresionante aroma y sabor. Además de los ingredientes que hemos comentado antes, esta pieza integra dextrosa, conservantes y proteínas de la leche.

Por otro lado, su gran sabor y aroma le han llevado a conseguir galardones internacionales; por ejemplo, en 2013 consiguió alzarse con el premio Great Taste Awards en el año 2013.

Procedencia del Chorizo ibérico Cebo Pefrán

El chorizo ibérico cebo Pefrán proviene de los cerdos ibéricos criados en los campos de Santibáñez, en Béjar.

¿Cómo se ha madurado?

Este chorizo ibérico cuenta con un proceso de maduración de cuatro meses.

Características del Chorizo ibérico Cebo Pefrán

Cuando cortamos el chorizo ibérico cebo Pefrán observamos que el rojo intenso es el color destacado del producto. Este viene acompañado de infiltraciones de grasa que otorgan untuosidad y sabor al embutido.

Presentación del Chorizo ibérico Cebo Pefrán

El chorizo ibérico cebo Pefrán puede presentarse de dos maneras: como una barra entera o una media barra. En ella, está incluida la etiqueta de la marca y el nombre del producto.

Chorizo ibérico Cebo Pefrán va fenomenal para la ensalada hurdana

Este plato es típico de Extremadura y sus ingredientes son: chorizo, naranja, limón, jamón, aceite de oliva, sal y huevo. Al introducir el chorizo ibérico cebo Pefrán, su intenso sabor y aroma potencia los ingredientes de este sencillo plato.

Información adicional

Ingredientes

Magros ibéricos de gran calidad, pimentón, sal, orégano y ajo, dextrosa, conservadores (E-252, E-250) y proteína de la leche.Sin Gluten y Sin lactosa

Elaboración

Siguiendo el método familiar de elaboración, se consigue un producto con aroma y sabor inigualable, que es capaz de conseguir galardones a nivel internacional.

Peso

Barra Entera, Media Barra