Chorizo Ibérico Bellota Leoncio 120gr

Salamanca

2,20

Peso: 120gr

El chorizo ibérico de bellota Leoncio está compuesto principalmente por magro de cerdo ibérico de bellota. A él, solamente se unen la sal y las especias necesarias para crear una pieza perfecta para el consumo; por tanto, carece de conservantes.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

El chorizo ibérico de bellota Leoncio destaca por estar compuesto por el magro de cerdo ibérico de bellota, la sal y las especias como ingredientes principales. A estos elementos se les añade el pimentón para que se pueda amasar y embutir en tripas naturales.

Para tener el aroma y sabor que le caracteriza, el proceso de curación del chorizo se realiza mediante el método tradicional de la casa Leoncio.

Procedencia del chorizo ibérico bellota Leoncio 120gr

El chorizo ibérico de bellota Leoncio procede de los cerdos ibéricos en libertad en la dehesa de Guijuelo. Además, estos ejemplares se caracterizan porque fueron alimentados únicamente por bellotas y otros alimentos naturales.

¿Cómo se ha madurado?

El proceso de curación de estos chorizos se caracteriza por realizarse en el secadero natural de Leoncio, ubicado en la comarca de Guijuelo.

Características del chorizo ibérico bellota Leoncio 120gr

El chorizo ibérico bellota Leoncio se presenta en un color rojo intenso adornado de diversos círculos de grasa en un color más claro, aunque no llegan al blanco.

Presentación del chorizo ibérico bellota Leoncio 120gr

Este producto se presenta envasado en una bandeja de plástico plateada. Esta bandeja está decorada por la parte superior en negro y transparente, dejando ver así los 120 gramos de chorizo en lonchas.

Chorizo ibérico bellota Leoncio 120gr va fenomenal con albaricoque y frambuesa

Estamos acostumbrado a escuchar que el chorizo ibérico no pega con la fruta, pero no es así. Este embutido combina a la perfección con los albaricoques y las frambuesas. Sus matices y aromas dan a este plato un sabor único que nunca te habías atrevido a probar anteriormente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chorizo Ibérico Bellota Leoncio 120gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *