Chorizo Bellota Joselito

Salamanca

Desde: 33,90

El chorizo de bellota Joselito muestra el equilibrio entre su carne y el toque exacto de pimentón, lo que le da un jugoso e intenso sabor a la pieza que consigue saturar los sentidos y deja un sentimiento de untuosidad inimitable. Además, este embutido no tiene aditivos ni conservantes.

Limpiar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

Descripción

El chorizo de bellota Joselito mezcla la carne picada que proviene de las piezas del cerdo con el pimentón; esta pieza se adereza con sal marina, ajo y azúcar y  se amasa y embute en tripa. Después, tiene un proceso de maduración-desecación que dan el olor y el sabor tan característicos.

Además, este chorizo tiene un intenso sabor que satura tus sentidos y deja una sensación de untuosidad única en tu paladar. Para matizar el aroma y el sabor, este chorizo dispone de un proceso de curación en secaderos naturales.

Procedencia del chorizo bellota Joselito

Este chorizo proviene del cerdo ibérico alimentado a base de bellotas. El animal vive en su hábitat natural durante dos años, en los que disfruta de dos montaneras.

¿Cómo se ha madurado?

El chorizo de bellota Joselito tiene un proceso de curación natural de seis meses.

Características del chorizo bellota Joselito

El embutido presenta una coloración roja. Al corte, se caracteriza por tener un picado grueso y una coloración brillante en la que se infiltra la grasa de los músculos del cerdo.

Presentación del chorizo bellota Joselito

Se presenta en una media barra o en una barra entera. De esta forma, el corte en lonchas es mucho más sencillo.

Chorizo bellota Joselito va fenomenal con barquillos

Estamos hablando de algo muy sencillo de preparar. Este maridaje consiste en mezclar un barquillo con una loncha de chorizo de bellota Joselito. Con algo tan fácil, en un momento tienes un aperitivo ideal con el que conquistar a tus invitados.

Información adicional

Ingredientes

Magro de cerdo, sal marina, pimentón, ajo y azúcar.Sin gluten, sin lactosa, sin aditivos ni conservantes

Peso

Barra Entera, Media Barra