Yemas de Espárrago Extra 9/12 Gruesas

Navarra

1,75

Peso: 185gr

Las Yemas de Espárrago son la parte más cotizada del vegetal. Si este es ya de por sí delicioso y conocido mundialmente, la parte de las yemas es la más fina y sabrosa.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Se puede combinar a la perfección con una cantidad increíble de alimentos y sirve para cualquier ocasión que se presente. Si queremos invitar a alguien a casa y que experimente algo especial, las Yemas de Espárragos Extra 9/12 Gruesas son la opción perfecta.

Los espárragos crecen protegidos de la luz del sol y las Yemas absorben el mejor sabor del vegetal; por eso, simplemente, es una delicia. El producto está envasado en Mendavia (Navarra) y mantiene unos estándares de calidad altísimos. Los espárragos son unos vegetales que crecen bajo tierra y se resguardan el máximo posible de la luz del sol.

Tan solo agua, sal y ácido cítrico, no es necesario nada más para disfrutar de el sabor natural y fresco de las yemas de espárrago.  Por supuesto, la conservación de las yemas de espárrago están aseguradas con la máxima seguridad. Vienen enlatadas en un pequeño recipiente con tapa y con un peso total de tan solo 185 gramos.

Información nutricional

  • Valor energético: 48,2 kJ / 11,6 kcal
  • Grasas: 0,2 g
  • De las cuales saturadas: 0,1 g
  • Hidratos de carbono: 2,5 g; de los cuales azúcares: 0,5 g
  • Fibra: 2 g
  • Proteínas: 1 g
  • Sal: 0,6 g

Receta de SuJamón

Una ensalada de espárragos con: habas, guisantes frescos, hongos frescos, yemas de huevo, sal, aceite de oliva y un poquito de jamón crujiente es siempre deliciosa.

Elaboración (5 minutos)

Muy sencillo, solo hay que trocear las verduras si se desea y añadir las deliciosas yemas de huevo, los guisantes y el jamón, después se aliña con aceite de oliva y sal y listo.

 

Información adicional

Ingredientes

Espárragos, agua, sal y acidulante: ácido cítrico.

Envasado

Mendavia (Navarra) España UE

Origen

Producto originario de China

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yemas de Espárrago Extra 9/12 Gruesas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *