Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva

Santoña, Cantabria

10,90

Peso: 132gr

La elaboración de esta ventresca de gran calidad se da gracias a una minuciosa selección de los mejores bonitos del norte y a través de procesos artesanales. Ventresca de la mejor calidad con una textura y un sabor inigualable.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

Compartir

Descripción

La ventresca del bonito del norte del cantábrico es una de las joyas de la gastronomía. Se extrae de la parte inferior del bonito y es su parte más jugosa y sabrosa; sin duda, todo un lujo. Además, Conservas Ana María lleva generaciones ocupándose de seleccionar los mejores ejemplares, siempre pescados con caña en temporada alta.

Este alimento se caracteriza por su tremenda jugosidad y su carácter agradable en el paladar. Su proceso de corte y envase totalmente manual y respetuoso con el producto, permite a este tener esa forma uniforme y laminada y conservar sus propiedad biológicas y todo su sabor.

Además, la ventresca se caracteriza por su alto valor nutricional. Contiene una gran cantidad de proteínas y ácidos grasos poliinsaturados, fósforo, vitaminas B y D y otros elementos presentes en el pescado azul.

Información nutricional

Por cada 100 gr de producto escurrido:

  • Valor energético 1083 Kj / 253 Kcal.
  • Grasas 15,8 gr, de las cuales saturadas 2,2 gr.
  • Hidratos de Carbono 0,8 gr, de los cuales azúcares 0,5 gr.
  • Proteínas 28,5 gr.
  • Sal 6,9 gr.

Receta Su Jamón

Ensalada de tomates con ventresca y cebolla roja: Un plato ejemplo de frescura y cocina saludable. Perfecto incluso como plato principal.

Ingredientes: (4 o 5 personas)

  • 2 tomates corazón de buey de buen tamaño.
  • 12 tomates cherry de colores diferentes.
  • 1 cebolla roja o de Figueres.
  • 1 lata de ventresca de bonito del norte en aceite de oliva.
  • Sal y aceite de oliva virgen extra.

Elaboración: (5 minutos) Cortar los tomates grandes en rodajas finas y colocar como base para el resto de la ensalada. A continuación colocar encima de los tomates los lomos de ventresca. Cortar la cebolla roja en juliana y los tomates cherry por mitades. Servir por encima de la base de tomate y ventresca y aliñar al gusto.

Información adicional

Ingredientes

Ventresca de bonito, aceite de oliva y sal.

Valor nutricional

Por cada 100gr: VALOR ENERGETICO,259 kcal. 1083 Kj. GRASA 15,8g, de las cuales ácidos grasos saturados 2,2g, HIDRATOS DE CARBONO 0,8g, de los cuales azúcares 0,5g, proteínas 28,5g y sal 6,9g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *