Sardinillas en Aceite de Oliva Arlequín 8/9 pzas

Cantabria

1,60

Peso: 90gr

Sardinillas en Aceite de Oliva Arlequín. Fabricado por Conservas Arlequín S.L. con materias primas de gran calidad y de manera artesanal.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

El Arlequín es una empresa de conservas que lleva más de 100 años en lo más alto del mercado por su buena selección de productos y su trabajo artesanal en el envasado.

Las sardinas son un producto muy a tener en cuenta como complemento a una dieta saludable por los múltiples beneficios que aporta a la salud. En primer lugar, hay que hablar de los ácidos grasos omega 3, presentes en todos los pescados azules y esenciales para regular el colesterol y reducir el nivel de triglicéridos. Sin olvidar, por supuesto, los beneficios a nivel nutricional que aporta el aceite de oliva.

En definitiva, producto elaborado a partir de las mejores materias primas, muy saludable y polivalente en la cocina: consúmelo solo, como aperitivo, en ensaladas, bocadillos o acompañando tus platos.

Información nutricional

Por 100g de producto:

  •  Energía 195 kcal.
  •  Grasas 24g.
  • Hidratos de carbono 0g de los cuales azúcares 0g.
  • Proteínas 24g.

Receta de SuJamón

Tortilla de patatas y sardinas: Todos cocinamos tortilla de vez en cuando. Si no quieres aburrir a tus comensales con la misma tortilla francesa o de patata de siempre, te traemos esta original receta.

Ingredientes: (4 o 5 personas)

  • Una lata de sardinas en aceite de oliva El Arlequín.
  • Una docena de huevos.
  • Cinco patatas enteras.
  • Dos cebollas.
  • Aceite y sal.

Elaboración: (30 minutos) En primer lugar, es necesario preparar bien los ingredientes: Pelar las patatas y cortarlas en rodajas, cortar la cebolla en juliana y quitar la cola y las espinas a las sardinas. Luego, calentar abundante aceite a fuego lento y añadir la patata y la cebolla. Cocinarlas hasta que se ablanden, retirarlas, escurrirlas y mezclarlas con los huevos. Por último, cocinar al gusto en una sartén junto a las sardinas.

¡Platazo!

Información adicional

Ingredientes

Sardinillas pequeñas, aceite de oliva y sal

Información nutricional

Por cada 100gr de producto: Energía 195 kcal Grasas 24g. Hidratos de carbono 0g de los cuales azúcares 0g. Proteínas 24g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sardinillas en Aceite de Oliva Arlequín 8/9 pzas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *