Paté de Perdiz

Jaén

1,99

Peso: 100gr

El paté de perdiz tiene el sabor característico de los patés de caza. Exquisito producto de delicatessen, de suave textura, untuoso y excelente al paladar. Está elaborado de manera artesana a base de perdiz de campo.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Este paté tiene a sus espaldas todo el espíritu histórico y el sabor de los productos de la caza y el campo. Su suave textura y excelente sabor especiado, típico de la carne de caza, hacen del paté de perdiz todo un manjar para los sentidos. Elaboramos todos nuestros productos con perdices cazadas en el campo y con ingredientes 100% naturales.

Elaborado con métodos y recetas tradicionales, el paté de perdiz tiene propiedades muy beneficiosas para la salud ya que previene problemas oculares y de la piel, tiene agentes anticancerígenos y reduce la ansiedad y el estrés.

En cuanto a su conservación, no es un producto que necesite frío ni métodos de conservación especiales, mientras continúe cerrado en su tarro. Una vez abierto, conservar en frío entre 0 y 5 grados y consumir lo antes posible.

Información nutricional

Por cada 100gr:

-Valor energético 868.0 Kj / 209.3 Kcal

-Grasas 16.5g, de las cuales saturadas 5.7g

-Hidratos de carbono 3.1 g, de los cuales azúcares 2,4g

-Fibra alimentaria 1,8 g

-Proteínas 11,2 g

-Sal 2,42g

Receta de SuJamón

Tostas de Paté con mermelada: Deliciosa receta, perfecta como entrante o para una cena ligera.

Ingredientes: (para 4 o 5 personas)

  • Un bote de paté casero Sierra de Cazorla.
  • Siete u ocho rebanadas de pan o tostas.
  • Un bote de mermelada de frambuesa.
  • Tomillo o romero.

Elaboración: (10 minutos)

Cortar las rebanadas de pan y tostarlas hasta que estén crujientes. Pueden utilizarse también tostas, pero el resultado suele ser mejor con pan. Añadir una fina capa de mermelada de frambuesa y otra de paté sobre la misma. Adornar el paté con algo de tomillo o de romero. También, pueden añadirse otros ingredientes decorativos y que acompañen al sabor. Por ejemplo, puedes poner nueces o aceitunas coronando la tosta.

Información adicional

Ingradientes

Higaditos de ave, perdiz 22%, fumé de perdiz 16%, cebolla, tocino de jamón, aceite de oliva virgen extra (1%), champiñón, vino de Jerez, sal, huevo deshidratado, fibra vegetal, caseinato, leche desnatada en polvo, especias, azúcar, harina de trigo, proteína de soja, emulgentes (E-412, E-450i, E-451ii y E-452i), conservadores (E-200 y E-262ii) y antioxidantes (E-301, E-331iii y E-325) Alérgeno huevo deshidratado, lactosa, proteína de soja y gluten.

Información nutricional

Por cada 100gr: Valor energético 868.0 Kj/ 209.3 Kcal; grasas 16.5 g, de las cuales saturadas 5.7 g; hidratos de carbono 3.1 g, de los cuales azúcares 2.4g; fibra alimentaria 1.8 g; proteínas 11.2 g; sal 2.42g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paté de Perdiz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *