Mejillones en Escabeche Gigantes Arlequín 10/14 pzas

Cantabria

4,90

Peso: 280gr

Mejillones en escabeche Gigantes Arlequín. Fabricados por Conservas Arlequín S.L. con materias primas de gran calidad y de manera artesanal.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Características de los Mejillones en Escabeche Gigantes Arlequín 10/14 pzas

Fabricado por conservas Arlequín S.L., es un producto de excelente calidad y se puede comprobar porque durante su recolección el fabricante se asegura de que la escogencia se haga artesanalmente, por lo que su selección es personalizada para brindarle al comensal lo mejor en mejillones.

Los mejillones son de tamaño grande, contiene en aceite de girasol, vinagre de vino y sal, además posee un alto contenido proteico.

Presentación de los Mejillones en Escabeche Gigantes Arlequín 10/14 pzas

El producto se presenta en empaque de 280 gr que contiene de 10 a 14 pzas de mejillones con un peso aproximado de 20 a 25 gr cada uno.

Va fenomenal con

A continuación, ponemos a tu disposición unas recetas que puedes preparar con mejillones Escabeche Gigantes Arlequín para el disfrute de los fanáticos de este molusco.

Receta de Mejillones a la marinera picantes para 2 personas

Si te agradan las tapas españolas es probable que has probado los mejillones, que por lo general se sirven al vino o a la marinera. Hoy te enseñaremos a prepáralos en salsa de tomate, en Escabeche Gigantes Arlequín en Escabeche Gigantes Arlequín, pero un delicioso toque de picante.

Modo de Preparación

  1. Primero debemos elaborar una salsa a la marinera. Comenzamos por sofreír la 1 cebolla finamente cortada junto con 3 dientes de ajo. Cuando la cebolla esté transparente se le añade 2 tomates picados y se remueve todo.
  2. Después de la cocción de la salsa para mejillones, le añadimos 2 cayenas y una copita de vino blanco y dejamos reducir.
  3. Ahora, agregamos una caja de mejillones en Escabeche Gigantes Arlequín, tapamos y dejamos cocinar por 5 min, seguidamente, agregamos un poco de salsa picante y se espesa un poco con una cucharada de fécula de maíz. Finalmente dejamos reposar y servimos.

Información adicional

Ingredientes

Aceite de Girasol, Agua, Sal, Aromas, Mejillón del Pacífico (molusco), Vinagre de vino

Información nutricional

Por cada 100gr de producto: Energía 208 kcal/869 kj. Grasas 13,1g de las cuales saturadas 5,2g. Hidratos de carbono 2,7g de los cuales azúcares 0g. Proteínas 19,9g. Sal 0,7g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mejillones en Escabeche Gigantes Arlequín 10/14 pzas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *