Aceite Picualia Gama Premium Virgen Extra 500ml

Jaén

11,90

El aceite Picualia gama Premium Virgen Extra posee un aroma picante y amargo a la vez; estos incluyen varios matices que se equilibran entre sí. Por todo ello, estamos hablando de un aceite de oliva frutado, obtenido directamente de aceitunas de variedad picual mediante procedimientos mecánicos.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

El aceite Picualia gama Premium Virgen Extra es una aceite de oliva obtenido directamente de aceitunas de variedad picual. Este producto de categoría superior se consigue mediante una recolección llevada a cabo entre el 15 y el 30 de octubre. Además, la extracción se debe realizar siempre antes de que pasen cuatro horas de la recolección.

Composición del Aceite Picualia Gama Premium Virgen Extra 500ml

Este está compuesto por una textura sedosa en la que se aprecian los atributos de la hierba recién cortada. En su composición está presente el sabor picante y amargo con una intensidad media que no sobrepasa el toque frutado de aceituna. Además, destaca el toque de hierbabuena y clorofila que invade tu cavidad bucal y tu vía nasal.

Presentación del Aceite Picualia Gama Premium Virgen Extra 500ml

El aceite Picualia gama Premium Virgen Extra se presenta en una elegante botella de vidrio en color azul cobalto. Este envase aparece serigrafiado con un precinto de seguridad y un tapón de fácil dosificación.

Cuando servimos el aceite observamos un color verde con ligeros toques amarillentos que disponen de un cuerpo o aspecto brillante. El aceite Picualia gama Premium Virgen Extra tiene una presentación con una capacidad de 500ml.

Aceite Picualia Gama Premium Virgen Extra va fenomenal con ensaladas

El aceite Picualia gama Premium Virgen Extra es un producto fresco y con un sabor intenso; por eso, es ideal para ensaladas en las que quieres potenciar el sabor de tus platos. El toque del picual da a tu comida un toque único e inimaginable.

Información adicional

Color

Color verde con ligeros tonos amarillos, untuoso, con cuerpo y con aspecto muy brillante.

Aroma

Frescor con intensidad media-alta de frutado con predominio del verde. Se aprecia claramente la hoja en combinación con notas a hierba recién cortada a la vez que aparecen descriptores frutales como el plátano o la higuera y destacando aromas a planta de tomate y menta.

Tipo de Aceite

Aceite de oliva virgen extra

Variedad

Picual

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Picualia Gama Premium Virgen Extra 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *