Aceite Picualia Gama Gourmet Virgen Extra 500ml

Jaén

5,90

El aceite Picualia gama Gourmet Virgen Extra 500ml es un producto que mezcla aromas amargos y picantes en intensidad media por causa de la variedad de matices y armónicos. Este aceite, equilibrado en frutado maduro, cuenta con notas verdes que muestran la madurez característica de una aceituna enverada.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Este aceite de categoría superior equilibra aromas amargos y picantes con una intensidad media debido a los diversos tonos y matices armónicos. Estamos ante un producto obtenido de aceitunas de variedad picual, ingredientes recolectados durante la primera quincena de noviembre. Además, para que el sabor sea más intenso, no pueden pasar más de seis horas desde la recolección hasta la extracción.

Composición del aceite Picualia gama Gourmet Virgen Extra 500ml

El aceite de oliva Virgen Extra está compuesto por aromas característicos del frutado verde maduro; unos toques que vuelven a apreciarse en la fase gustativa. Además, otros ingredientes que lo forman y pueden disfrutarse en la fase olfativa son: plátano, higuera, planta de tomate y menta.

Aparte de los matices comentados anteriormente, podemos comprobar que el aceite está compuesto por una intensidad media del amargo y el picante, sin aplacar al frutado de aceituna. Lo que destaca es el matiz maduro que invade toda la cavidad bucal y envuelve la vía nasal.

Presentación del aceite Picualia gama Gourmet Virgen Extra 500ml

El aceite Picualia gama Gourmet Virgen Extra 500ml presenta una elegante botella de cristal dórica con la capacidad de 500ml.

Aceite Picualia gama Gourmet Virgen Extra 500ml va fenomenal con tomate y almendra

Estamos ante un aceite que combina perfectamente con el tomate y la almendra; por eso, una buena opción para tomarlo es con una tostada. No tienes más que verter un poco de aceite en el pan untar un tomate, partir unas almendras en trozos pequeños, y colocarlas encima. Un manjar fácil de realizar y que te dejará un sabor indescriptible.

Información adicional

Color

Verde con ligeros toques amarillos

Aroma

Frutado verde hoja, hierba con matices de plátano, higuera y tomate.

Tipo de Aceite

Aceite de oliva virgen extra

Variedad

Picual

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Picualia Gama Gourmet Virgen Extra 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *