Aceite Picualia Gama Familiar Virgen Extra 2L

Jaén

10,90

El aceite Picualia de gama familiar Virgen Extra de 2 litros se obtiene directamente de las aceitunas extraídas de los árboles durante los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre. Esta extracción se realiza únicamente con procedimientos mecánicos.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Pincha aquí

¡Gastos de envío incluidos a partir de 100€!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Ver Condiciones generales

Compartir

Descripción

Este aceite de oliva Virgen Extra es considerado un producto de categoría superior por su aroma y sabor. Además, hablamos de un aceite que mezcla notas de frutado verde hoja con ligeros matices a tomate.

El aceite Picualia de gama familiar Virgen Extra de 2 litros ha sido posible por la recolección directa de las aceitunas durante la última quincena de noviembre y principios de diciembre.

Composición del Aceite Picualia Gama Familiar Virgen Extra 2L

El aceite Picualia de gama familiar Virgen Extra de 2 litros está compuesto por una aceituna plenamente madura, caracterizada por su color negro y frutado maduro. Además, las notas de cata de este producto son la cáscara de plátano maduro, la papilla de frutas maduras, la sopa de tomate o las plantas aromáticas de Sierra Morena.

Presentación del Aceite Picualia Gama Familiar Virgen Extra 2L

Este aceite se presenta en un gran formato con capacidad para 2 litros. El envase aparece en una garrafa transparente con un tapón negro, indicando que estamos hablando de un aceite de oliva Virgen Extra, y con un dosificador que facilita el vertido del aceite. Cuando vemos su interior, observamos un color verde con un ligero toque amarillento.

Aceite Picualia Gama Familiar Virgen Extra 2L va fenomenal con pescado

Es cierto que estamos ante un aceite que combina con todo tipo de alimentos y consumidores; da igual si lo deseas para cocinar o para comer en crudo. Especialmente, el aceite Picualia gama Familiar Virgen Extra de 2 litros potencia el sabor del pescado. Cabe destacar el caso de los pescados azules, en especial el salmón o el atún.

Información adicional

Color

Verde con ligero con toques amarillos

Aroma

Frutado verde hoja, con matices de tomate.

Tipo de Aceite

Aceite de oliva virgen extra

Variedad

Picual

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Picualia Gama Familiar Virgen Extra 2L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *